La falta de hidratación nos pasa factura, acentuando las líneas de expresión y apareciendo las primeras arrugas. Es vital mantener la humectación del cutis pero también del cuerpo y las manos, y eso se logra con el cuidado intensivo y los mejores productos como los hidratantes Marseillais, toda una colección de cremas, loción y aceite humectante para hidratar la piel y con productos especiales para regenerar las pieles secas, aún más dañadas por la falta de hidratación.

La colección de productos hidratantes Le Petit Marseillais, está conformada por una loción que gracias a sus componentes naturales suaviza a profundidad, con una presentación con dosificador y una consistencia libre de grasa, es perfecta para después de la ducha. Seguro que ya piensas en esa sensación aterciopelada de una piel bien cuidada, que no siempre logramos con otros productos pero que con el bálsamo nutritivo de Le Petit Marseillais lograrás desde la primera aplicación. Y para las manos, la crema de manos de Le Petit Marseillais devuelve la suavidad y la protege durante todo el día del rigor de los elementos que la dañan.

El karité, el aloe y la cera de abeja son los componentes vitales y efectivos de las colección de productos para las pieles secas o dañadas, porque además de las propiedades de las cremas hidratantes y la loción Le Marseillais que ya te hemos recomendado, éstas tienen una formulación específica que permite regenerar las pieles que ya evidencian el daño, porque las hidrata durante las 24 horas de una manera más profunda.

El aceite de argán que milenariamente han usado las mujeres árabes aprovechando sus cualidades para la piel, lo combina Marseillais con las propiedades de karité y las almendras dulces para su especial Aceite Seco Sublime que aporta a la piel suavidad extrema, sin manchar ni engrasar, una suave capa que deja la piel de una textura maravillosa al tacto.

¿Cansada de una piel reseca y falta de luminosidad? No lo pienses más, ahora puedes aprovechar los productos de Le Petit Marseillais y retomar los días de una piel suave, tersa y firme.