‘Marido se alquila’ es una compañía argentina que realiza las reparaciones que requiere todo hogar.

  • ´Marido se alquila´ es una empresa que hace trabajos domésticos a mujeres que no tienen un “hombre habilidoso”.
  • Sus clientes son mujeres solteras, divorciadas o viudas.
  • En muchos servicios han ocurrido varios malentendidos.

Cualquier mujer puede adquirir un “marido por horas” en Buenos Aires gracias a una compañía que se ofrece a realizar esas reparaciones e instalaciones que requiere todo hogar, y “sin conflictos de alcoba”.

¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa?

´Marido se alquila´ es una exitosa empresa argentina que por 50 pesos a la hora (unos 15 euros) se encarga de hacer aquellos trabajos domésticos a mujeres que no cuentan con un “hombre habilidoso”.

“¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir”, propone la empresa en su página web.

Malentendidos

La firma provee a su nutrida cartera de clientes, en su mayoría mujeres solteras, divorciadas o viudas, todo un catálogo de reparaciones eléctricas, electrónica, carpintería o sanitarios, aunque el nombre de la empresa ha despertado malentendidos en más de una “potencial clienta”.

Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones.

“Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones, pero yo sólo me dedico a hacer mi trabajo. Una vez, una mujer llamó una madrugada para decir que necesitaba un hombre”, explica Daniel Alonso, propietario de la compañía.

Según el empresario, uno de los momentos más “alocados” que le ha tocado vivir al frente del negocio fue cuando un hombre que prestaba servicios sexuales le envió un correo electrónico para proponerle que cuando no diera abasto con las clientas, “podía ayudar él en los trabajos”. “También me ha pasado que una mujer me dejara un mensaje en el contestador en el que decía: me llamo Cristina, tengo 56 años y necesito un servicio completo”, relata Alonso.

¿Quién se apunta a esta moda? Debe ser todo un lujo tener un hombre toda la tarde en casa, y que a demás de mandarle, que te lo arregle todo, no te de largas ni proteste por hacerlo. Sin duda yo quiero probarlo, a ver si en España toman nota.