Si bien a las mujeres nos gusta la innovación, también preferimos aquello que se mantiene en el tiempo, que trasciende, que no cambia su esencia… como nosotras mismas.

Es el caso de Huile Prodigieuse de Nuxe, que desde 1991 conserva su gran éxito porque mantiene la fórmula intacta: 98% de ingredientes naturales combinados con vitamina E, sin conservantes, silicona ni aceites minerales. Está compuesta por macadamia, avellana, almendra dulce, borraja, hipérico y camelia.

Huile Prodigieuse ilumina sutilmente la piel del rostro y el cuerpo y da al cabello reflejos satinados y todo con un solo producto.

Nutre, suaviza y repara la piel. Además ofrece un perfume delicioso, muy femenino, de azahar, naranja amarga, rosa, muguete, azucena, ámbar, mirabel, vainilla y madera de cedro. Una delicia.

Huile Prodigieuse se puede usar en todo el cuerpo. Os voy a dar unos truquitos de aplicación, para obtener el mejor resultado.

Para iluminar sutilmente el rostro (aplicar con movimientos de alisado), una sonrisa brillante (una gota en el bálsamo de labios), un cabello sublime (colocar sobre el cepillo), una piel satinada (aplicar en hombros, manos y escote), un efecto luminoso en las piernas (masajeando con movimientos circulares) y para estar más animada, con unas gotas en el agua de baño.

También podemos adquirir las cremas Huile Prodigieuse, para una combinación perfecta con el aceite. Juntos ofrecen una rutina de belleza y seducción. Ideal para tener el rostro resplandeciente durante el día y por la noche, con unas gotas de óleo antes de la crema Nuit, para un cuidado renovador y una piel luminosa al levantarse!

La colección de Huile Prodigieuse se compone de dos aceites, el clásico y el OR, y cuatro cremas: clásica, Enrichie (pieles secas), Yeux Prodigieux (anti-fatiga) y Nuit (hidratante). Imposible no tener este kit para ¡brillar completamente!