Hace unas semanas acudí al III Blogly Evening de L’Oréal, un evento muy especial que la marca viene haciendo desde hace algún tiempo para presentarnos sus novedades, en esta ocasión nos presentaban las novedades para estas Navidades.

Todos los Blogly Evening de L’Oréal son muy amenos, divertidos y sobre todo muy instructivos, y este no podía ser menos especial, donde la moda vintage y su nueva colección L’OR L’OR L’OR fueron los protagonistas.


El lugar escogido para el encuentro fue el Beauty Bar del Hotel Abalú, un espacio de aire vintage, donde Jaime Calatrava coleccionista de ropa vintage , nos enseño parte de su prendas y complementos de hace más de 50 años, bolsos de Loewe, chaquetas de YSL, vestidos de Chloé, faldas de Chanel…una pequeña parte de las joyas de su colección.


Colección con la que la bloggera y estilista Mayte de la Iglesia creo unos looks con las modelos muy favorecedores pero actualizándolos para llevarlos hoy en día.

Como podéis ver en las fotos de un frágil vestido largo de noche de Ninna Ricci de los 70, actualizó el look haciéndolo más ponible, añadiéndole unas botas moteras, un bolso de tachuelas, y acortando el largo con un cinturón. Fascinante el cambio!!


Para terminar el look, el maquillador de la firma Pablo Robledo, maquilló a la modelo enseñándonos la nueva colección L’OR L’OR L’OR para esta Navidad y nos dió un montón de trucos para realizarnos el mejor look con la colección Oro.

Ojos Golden, Color Infalible, sombras de ojos con reflejos brillantes, sombras con metales para un look que reluce y brilla.


Color Riche The Golds, nuevos tonos con pigmentos y partículas de oro para que los labios parezcan piedras preciosas.


Resist & Shine, lacas de uñas irresistibles con tonos dorados, cobres y rojo metalico que puedes ponerte solas o combinadas entre sí, para conseguir un efecto bicolor “so Couture”


Y como broche final a este III Blogly Evening de L’Oréal además de la colección, Cristina nos hizo entrega de un regalo, un libro que ella misma leyó este verano y quedo tan fascinada que fue su inspiración para este Blogly Evening.

El libro se llama “Una Pasión Vintage” y está dedicado personalmente por la autora, Isabel Wolf. Todo un detallazo!!!