Me encanta descubrir nuevos productos de maquillaje de firmas en las que confío, como Collistar. Este verano se han convertido en mis imprescindibles para un maquillaje perfecto, sus dos novedades: un labial que ofrece una pigmentación muy alta e hidrata los labios en profundidad, y una base mate efecto polvos que ofrece un maquillaje impecable y de larga duración, con un aspecto natural.

Único lipstick de Collistar

Una barra labial única en el mercado. Estamos ante un producto realmente especial ya que ofrece un rendimiento óptimo, liberando todo el color en la primera aplicación. Deja en los labios una película muy delgada, además, de flexible, cremosa y brillante. Los labios quedan perfectamente definidos, sin manchar ni salirse del contorno.

Además, este labial aporta una gran hidratación gracias a la combinación de los aceites extraídos de las flores de Loto y Onoto. Y no sólo eso; es que además protege los labios de los radicales libres y la contaminación. De este modo, lucimos unos labios con un aspecto realmente increíble y, además, cuidados.

La barra labial de la firma está disponible en 17 colores nada más y nada menos. Un amplio abanico de tonos a elegir, incluyendo las tres ediciones limitadas en coral, rubí y amatista. Para todo tipo de gustos; desde los más neutros y sencillos como el nude, hasta los más llamativos como el raspberry o el violet. ¡Una maravilla!

El 80% de las 50 mujeres que habitualmente utilizan barras labiales han testado el nuevo producto de Collistar y han confirmado que cumple a la perfección con sus expectativas, destacando la cobertura y la duración del color.

Tiene un precio de 30,20€.

Base mate efectos polvos de Collistar

Otro de mis imprescindibles para un maquillaje perfecto de la firma Collistar, ha sido  la base de maquillaje con textura fluida, con un toque ligero y aterciopelado, que proporciona una cobertura perfecta. Se funde con la piel, creando un efecto mate 100% natural que suaviza y protege. La piel queda perfecta, sin imperfecciones, pero con un aspecto natural, sin el antiestético efecto máscara.

Además, esta base de maquillaje ofrece protección con FPS 10, protegiendo así la piel del rostro de los rayos solares. Tras su aplicación, el rostro toma un aspecto uniforme y radiante, con las imperfecciones y las líneas finas minimizadas, y una textura mejorada.

La acción de perfeccionamiento se ve reforzada por los polvos ultrafinos de enfoque suave que rellenan y alisan las líneas finas, y ofrecen un color perfecto de larga duración. Los pigmentos seleccionados proporcionan un color natural y uniforme.

Este producto es adecuado para todos los tipos de piel, incluso mixta y grasa. Está disponible en seis tonos.

¿Os gustan mis imprescindibles para un maquillaje perfecto?

¿Cuales han sido los vuestros?