La bloguera Alemana más IT  de la moda es Pamela Reif, una de las mayores influencers de Alemania. Le gusta inspirar y motivar a la gente a través de su Instagram. Sus redes sociales se llenan de contenido de moda, belleza, viajes y deporte. Ahora, además, se llenará de su nueva colección de lencería ¡nacida de una colaboración con Hunkemöller!. El objetivo de Pamela es que cada mujer se sienta irresistible llevando su ropa interior de la colección Pamela_rf . En sus propias palabras: “Cada mujer es bella. Solo se necesita la ropa interior adecuada enfatizar la belleza que ya posee”. Una cosa es segura…¡esta colección de lencería que no pasará desapercibida!

Madonna la nombró “la nueva it girl”. Por eso no es de extrañar que Hunkemöller! haya contado de nuevo con la bloguera Alemana Pamela Reif La influencer con millones de seguidores en todo el mundo, una todoterreno que combina como nadie la moda y el estilo de vida saludable. La alada perfecta para la nueva campaña de lencería Hunkemöller, la firma famosa holandesa.

Hunkemöller, Sexy & Sweet: lencería para ser vista

Las ultimas tendencias en pasarela han sido la inspiración principal a la hora de crear la colección #PamelaforHKM. Una línea seductora y romántica demasiado bonita para no ser vista. Yo me dejaría algún botón suelto para dejar entrever esta maravilla de fino encaje.

Bordados exclusivos, estilo asimétrico y talles altos son las principales características, de las piezas que forman esta preciosa  colección de  Hunkemöller. En cuanto a los colores, muy neutrales: kaki, melocotón y negro. Sus materiales son cómodos gracias a un ajuste suave.

La colección de Hunkemöller es sexy, dulce y cómoda. Justo como a como a  Pamela le gusta.

Ya tenéis la colección disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda online de Hunkemöller.

Los precios varían desde 12,99€ (tanga) hasta 39,99€ un body. ¿Lo mejor? Las tallas que van desde la XS hasta la XL y en diferentes copas, de la A, a la F. Todas podremos tener una de estas piezas tan bonitas y exclusivas de la colección de Pamela para Hunkemöller.