Indiana Jones, la saga de aventuras que tiene como protagonista a Harrison Ford en su quinta entrega la podremos ver en las pantallas españolas, el 26 de julio de 2019. Indiana Jones 5 es una secuela que ha sido largamente esperada. Dos grandes nombres que ya son mitos del cine, como el propio Harrison Ford y el director Steven Spielberg se unen para un nuevo capítulo que seguro será una de las películas de 2019.

Por el momento se desconoce el título que tendrá la película, aunque se saben más detalles de la misma, pues los productores de Indiana Jones, Frank Mashall y Kathleen Kennedy estarán una vez más detrás de este nuevo trabajo, según las informaciones que han puesto al alcance de los medios The Walt Disney Company.

Hablar de Indiana Jones es hacerlo de una de los grandes héroes de la historia del cine, la pena es que vamos a tener que esperar todavía algo más de dos años para poder verlo. El presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn ha dicho sobre el filme “No es común tener esa perfecta combinación de director, productores, actor y guion; no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

Steven Spielberg se ha encargado de dirigir las cuatro anteriores entregas y Harrison Ford fue siempre el más famoso explorador y arqueólogo del mundo del cine. La primera entrega se estrenó hace 36 años (En busca del arca perdida) y pese a que Indiana Jones en Estados Unidos se estrenará el 19 de julio de 2019, en nuestro país tendremos que esperar hasta el 26 de julio de 2019, unos pocos días más.

Indiana Joses (El incombustible Harrison Ford)

Al veterano actor le cuesta abandonar los papeles. En 2017 vamos a volverle a ver en la piel de Rick Deckard en “Blade Runner 2049”, que será la secuela de “Blade Runner”. No podemos olvidar tampoco que en “Srtar Wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza”, volvió a tomar los mandos del Halcón Milenario.

El caso es que cuando se estrene “Indiana Jones 5”, Ford tendrá 77 años, una edad que, aunque esté en plena forma, quizás sea la última en la que le veamos como Indiana Jones, uno de sus personajes más recordados.