Para disfrutar al máximo de la primavera y el verano, necesitamos perfumes que nos hagan sentir fuertes, valientes y soñadoras. Además, para esta época del año, nada mejor que perfumes frescos y florales, con una belleza que conquiste nuestros sentidos.

Pues bien, todo eso lo podemos encontrar en la nueva versión de J’adore; J’adore In Joy. Una verdadera declaración de amor a la vida, un perfume impregnado de una fuerza vital sobrecogedora  y una belleza floral exquisita.

J’adore In Joy de Dior es muchísimo más que un perfume; es una verdadera experiencia que despierta nuestras emociones y sentimientos. Suave pero al mismo tiempo fresco y alegre, con un toque salado de lo más atractivo. Es un perfume que huele a alegría.

Para el nuevo perfume J’adore In Joy, François Demachy ha creado un acorde afrutado-salado. Una “Flor de Sal”, que ‘emana’ literalmente alegría.

Esta bella flor tropical, el Ylang Ylang (que significa ‘flor de flores’ en malayo) es apreciada por su floralidad exótica y su sensualidad inmediata. En esta ocasión proviene de la minúscula isla de Nosy Be a la altura de Madagascar, porque posee notas muy cercanas a la de la flor, pero también una nota salada. El Perfumista de Dior, ha creado una delicia salada, inédita, inesperada… El Ylang Ylang es  la llave maestra esencial de la composición de J’adore In Joy.

J’adore In Joy de Dior, una experiencia sensorial

J’adore In Joy, está orquestado por  la Flor de Sal y el Ylang Ylang, facetado por la mano de Grasse, para convertirse en una flor Dior. La armonía de J’adore In Joy  alcanza su apogeo, con reflejos de un melocotón dorado.

El perfume ha sido desarrollado en torno a las flores míticas de J’adore: Jazmín Sambac, Neroli, e incluso Nardo. Además J’adore In Joy embriaga los sentidos, a través de La Flor de Sal, y la esencia de Ylang-Ylang.

La sal fresca y floral conquista la nota redonda y melosa de melocotón, afrutada y jugosa. Un néctar salado, fresco y muy ligero; tan refrescante para esta temporada como una fruta madura.

El frasco sensorial del perfume  J’adore In Joy de Dior

Una de las cosas más bellas de J’adore In Joy es su frasco, elaborado a través de una gran proeza técnica.

El grosor del cristal del ánfora de J’adore In Joy, es tan fino que se puede observar el perfume de forma precisa desde el exterior. El melocotón dorado difunde la luz, creando así un ambiente de lo más especial y acogedor.

J’adore In Joy de Dior es un perfume muy especial, por eso es la opción perfecta para sorprender a mamá en el día de la madre.

“J’adore In Joy es una combinación fabulosa, de lujo y espontaneidad que da lugar a un placer único, sin rodeos, lleno de alegría. Un nuevo grito de vida.”