El Día de la Madre es uno de los más especiales de todo el año. Es verdad que a una madre se le quiere y se le cuida siempre, pero este día más que nunca, tenemos que hacerle sentir muy especial y tener un detalle con ella. El amor por una madre es mágico, y el regalo que escojamos para ella debe serlo también.

Por eso hoy, quiero hablaros de Angel Fruity Fair, el nuevo perfume de edición limitada de Mugler. Un perfume mágico que nos traslada y nos envuelve en un paraíso de atracciones y golosinas. Una combinación exquisita de calidez y frescor.

El Perfume Angel Fruity Fair, despierta las emociones más bellas

Angel Fruity Fair, es el nuevo perfume de edición limitada que crea un torbellino de deliciosas emociones. Un perfume concebido para divertirnos y hacernos soñar con un mundo donde la libertad no tiene ningún tipo de límite, en el que todo es posible.

El perfume Angel Fruity Fair transmite de una manera exquisita los mejores recuerdos de nuestra infancia: carritos llenos de nubes de algodón que nos encantaba compartir con nuestros amigos, manzanas de caramelo tan habituales en las ferias…

Un nuevo perfume creado por Louise Turner y que despliega todo su encanto en tres torbellinos.

  • Delicioso: una combinación exquisita de la dulzura de la manzana de caramelo y el frescor de una golosina de frutas. El perfume ha sido creado en torno a un mix muy jugoso de frutos rojos, en el que la grosella se funde con el lichi y el pomarose.
  • Chispeante: las espinas de rosa hacen que el perfume Angel Fruity Fair se sienta como una bocanada de aire fresco.
  • Voluptuoso: la sobredosis de pachulí nos traslada a la reconfortante calidez de los puestos de golosinas.

El frasco del perfume  Angel Fruity Fair es sencillamente extraordinario. El icónico azul grisáceo se transforma en un azul luminoso, con un ligero toque turquesa; una presentación de lo más fresca y elegante. En cuanto al estuche, reproduce códigos gráficos a través del eco en un único motivo, con franjas coloridas que crean un efecto magnético.

Nada más vaporizar el perfume sobre la piel, nos trasladamos a un mundo de golosinas, bizcochos y golosinas. Un mundo de magia y fantasía creado por Angel.

El perfume  Angel Fruity Fair tiene un precio de 63,25€.