Este otoño, “Classique” y “Le Male” de Jean Paul Gaultier se embarcan en una nueva aventura romántica en pareja.

Hace 15 años, un beso los unió por primera vez en la pantalla y desde entonces, Classique y Le Male representan a los amantes terribles de la perfumería.

Para celebrar los 15 años desde aquel beso, Jean Paul Gaultier lo celebra con un nuevo film, “On the Docks” (“En los muelles”).

Hace unos días un grupo de bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a la premier de este nuevo film, además de poder disfrutar de la trayectoria de esta pareja de perfumes desde el primero que fue en el año 1993. La verdad fue todo un lujo.

En estos años hemos podido ver la pasión, el doble juego de la seducción, una pareja que se quiere, se desea, se separa y se vuelve a encontrar.

El nuevo film ha sido rodado en Barcelona, por el director inglés Johnny Green, y en él podemos ver, que cuando apenas empieza amanecer, el marinero, el guapísimo modelo australiano Harrod Scott, es atraído por las redes de la  mujer del corsé, Rianne Ten Haken.

Hechizado por el deseo y la llamada de su amada, surca los mares, superando  todos los obstáculos, nada lo detiene, ni el mar, ni la tierra, y encalla el barco en mitad de la ciudad  para encontrarse con el objeto de su deseo.

El marino corre sobre la cubierta hacia su amada que le espera en su balcón. Dueña de su poder, lo recoge en la proa para llevárselo a la boca.

Por fin están juntos ¿Pero hasta cuándo?

Desde ahora los frascos emblemáticos, visten una misma camiseta con rayas en tonos opuestos, ella la luce por primera vez en blanco y azul, y su amante, en azul y blanco. La pareja permanece ligada por el tatuaje de color rojo intenso en forma de corazón sobre el pecho, símbolo de su unión incondicional.