El otoño es una estación especialmente crítica para la piel. El bronceado del verano poco a poco se va desvaneciendo y aparecen en la piel los signos del fotoenvejecimiento producidos por el sol: arrugas, falta de luminosidad, tono amarillento… Por suerte, firmas como Skin Clinic se preocupan por lo que necesitamos para volver a recuperar una piel radiante.
Para las que no la conozcáis hoy quiero presentaros Vita-C6 Cream de Skin Clinic, el único tratamiento con vitamina C estabilizada y concentrada al 6%. Recupera totalmente la piel, devolviéndole su luminosidad y aportando una nutrición intensa.
La Vitamina C (Magnesium Ascorbyl phosphate) se presenta estabilizada con magnesio–Mg en excipiente crema, que preserva la Vitamina C de la oxidación y la mantiene activa durante 12 horas.
Esta Vitamina C en su forma estable mejora sus propiedades y potencia la acción de la misma.
Además, su acción se va liberando de forma gradual, sin irritar a la piel.
Es un excelente activo eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Posee una acción antioxidante e inhibidora de la tirosina y por lo tanto de melanogénesis (efecto aclarante). Aporta luminosidad a la piel, unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida.
Tambien tiene un efecto antiarrugas, debido a la estimulación de la producción del colágeno y ácido hialurónico.
Vita-C6 Cream, la única Vitamina C Estabilizada ¡Al 6%!
Como podeis ver Vita-C6 Cream es una de las mejores soluciones para las pieles desvitalizadas. Una vez aplicado el tratamiento, la vitamina C se va liberando poco a poco, sin irritar la piel en lo más mínimo, como con otros productos. Un activo súper eficaz tanto para prevenir como para corregir los signos del envejecimiento. Además, os recuerdo que tiene una gran acción antioxidante, que protege la piel contra los radicales libres. Uno de sus principales beneficios es que aporta muchísima luminosidad al rostro.
Beneficios Vita-C6 Cream
- Renovación cutánea: gracias a su alta concentración de vitamina C actúa a modo de exfoliante con efecto de peeling vitamínico. Realiza una exfoliación muy suave sobre la piel del rostro para eliminar las células muertas, y al mismo tiempo favorece la renovación cutánea.
- Luminosidad: este tratamiento aporta muchísimo luminosidad, por lo que está especialmente indicado para rostros apagados. Unifica el tono y aclara la piel con signos de fotoenvejecimiento.
- Antixodante: Vita-C6 Cream actúa a modo de escudo protector contra los radicales libres.
- Anti-edad: Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico; suaviza las arrugas y aporta tersura y firmeza a la piel.
¿Como se aplica Vita-C6 Cream?
Lo ideal es aplicar este tratamiento todas las noches en rostro, cuello y escote, con un suave masaje circular. En la primera aplicación ya se nota la gran limpieza cutánea que realiza porque aparecen pequeñas bolitas, las células muertas. Las retiramos con un disco de algodón y volvemos a aplicar la crema.
Vita-C6 Cream también se puede utilizar una vez a la semana como una mascarilla. Simplemente tenemos que aplicar la crema en el rostro y dejar que actúe 15 minutos.
Vita-C6 Cream de SkinClinic se presenta en dos concentraciones: Al 6%: adaptada a pieles normales y secas y Al 8%: adaptada a pieles mixtas, grasas y/o acnéicas.
Precio Vita-C6 Cream: 45€.
Este producto no me puede gustar más, me encantan la vitamina C ya que le va genial a mi piel.