Los amantes del universo Kiehl’s Since 1851 están de enhorabuena ya que la firma cosmética permitirá que desde toda España se puedan adquirir sus productos con una llamada de teléfono.

La marca de cosmética neoyorkina, con boutiques en Madrid, Barcelona y Valencia abre su mercado a todas la geografía española, ya que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de adquirir sus fórmulas favoritas a través del servicio de atención telefónica.

En este nuevo servicio encontraremos el mismo cuidado y asesoramiento cosmético que cuando visitan cualquiera de sus boutiques de la Península:

  • Kiehl’s Madrid, en Fuencarral nº 37, llamando al teléfono 91 532 47 01
  • Kiehl’s Barcelona, en Passeig de Gràcia nº 33, llamando al teléfono 93 467 24 55
  • Kiehl’s Valencia, en Conde de Salvatierra nº 22, llamando al teléfono 96 352 45 69

Las personas que componen Kiehl’s tienen el firme compromiso de mantener estos estándares de excelencia y calidad, ofreciendo siempre el mejor servicio. Todos los miembros del equipo Kiehl’s se someten a estrictos programas de formación, donde aprenden a valorar los ingredientes y su eficacia, para poder dar así un asesoramiento personalizado a cada cliente, prescribiendo los cuidados más apropiados según el tipo de piel y cabello.

Kiehl’s pone a disposición del cliente la posibilidad real de “probar antes de comprar”, con el envío de muestras gratuitas, con el beneficio añadido de que toda compra posee la garantía de devolución de dinero, si el producto no satisface sus necesidades.

Si siempre has querido tener su famoso bálsamo labial, el preferido de las celebrities, que deja unos labios espectaculares, o quieres probar su último lanzamiento Abyssine, realizada con algas y extractos de coral…

¡Ya puedes comprar tus productos Kiehl’s Since 1851 desde cualquier punto de España!