Hoy quería hablaros de una novedad que acaba de salir al mercado este mismo mes, creada por la prestigiosa firma La Prairie, que completa su gama Cellular Swiss Ice Crystal Collection incorporando Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream, para luchar contra los primeros signos del envejecimiento del contorno de ojos y Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion, una crema hidratante diaria ligera.

Esta colección se centra en combatir los primeros signos del envejecimiento causados por el estrés, las temperaturas extremas, la polución, los cambios de estaciones… En resumen, se trata de proteger tu piel de la rutina diaria y de los agentes externos que pueden resultar agresivos para ella.

Tomando las potentes propiedades de elementos de la naturaleza, desde La Prairie han extraído sus principios activos para transferirlos a la piel y ayudarla a adaptarse a cualquier situación de la vida diaria. Estas plantas con gran poder para resistir los elementos son un alga, el Alga de Nieve Suiza y dos plantas alpinas, la Saxifraga Púrpura y la Soldanella Alpina.

Además, para el lanzamiento de los nuevos productos de la línea  Cellular Swiss Ice Crystal, han reforzado su poder antienvejecimiento con una nueva planta, la Saponaria Pumila, que potencia el rendimiento del resto de principios activos mediante la mejora de los mecanismos de protección de la piel que protegen contra el daño.

La Cellular Swiss Crystal Eye Cream es una crema diseñada especialmente para cuidar el contorno de ojos, esa zona tan sensible que necesita un tratamiento específico contra el envejecimiento. Le aporta una nutrición extra para vitalizar la zona y reducir las ojeras. Además, gracias a su textura suave y fluida, es una crema ideal para aquellas personas que empiezan a cuidar esta zona pero no necesitan un tratamiento demasiado agresivo.

Al igual que el resto de productos de la colección, esta crema está formulada con el complejo preservador de juventud Swiss Ice Crystal Complex, potenciado por la Saponaria Pumila para proteger tu piel de la oxidación y las condiciones extremas. También contiene extracto de Ave Blanca del Paraíso, que restaura la luminosidad de la piel, dando un tono uniforme a esa zona. Para revitalizar la zona, el ácido hialurónico se suma a la manteca de Karité, proporcionando una hidratación extra.

Para una protección diaria de todo tu rostro, la crema Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion aporta una mayor resistencia, convirtiéndose en una excelente “hidratante de recuperación” para pieles estresadas debidos a cambios climáticos o procesos dermatológicos.

Esta emulsión tiene una textura ligera, ideal para usarla en el día a día ya que produce un efecto revigorizante sobre la piel sin causar sensación de pesadez. Además, te permite luchar contra los signos de envejecimiento las 24 horas a la vez que las capas superiores de la piel se tonifican y ganan luminosidad. Gracias a que su fórmula incluye ingredientes rellenadores, energizantes y anti-oxidantes, así como Vitaminas C y E, la piel queda fresca, revitalizada y perfectamente en equilibrio.