Se acerca el invierno y los labios comienzan a resecarse con mayor frecuencia. Seguro que a muchas de vosotras también os pasa.  La piel de los labios es propensa a agrietarse, no sólo por cambios climáticos, sino también por falta de hidratación, beber poco agua y déficit  de vitaminas A y E, entre otros factores.

Por eso, lo ideal para estos días de frio es llevar siempre en el bolso un bálsamo labial bueno. Yo llevo el Bálsamo Labial Ultra-Nutritivo Rêve de Miel®, de Nuxe, que hidrata un montón. Para las que no lo conocéis, este bálsamo labial fue creado hace 22 años y en la actualidad es un best-seller. Es un tratamiento nutritivo para labios secos y dañados que buscan nutrición, suavidad y delicia.

Además este año, los labios han decidido expresar su amor por su bálsamo fetiche, mostrándose en su pack. Este motivo de labio estilo «gimmick» va a juego con los colores llenos de vitalidad y los estampados gráficos, que dan al icónico tarrito un aspecto «pop art». En total, son 3 versiones de edición limitada, para coleccionar: Violeta Rock, Rosa Glam y Verde Natural.

La versión Rosa Glam, proporciona unos labios en modo glam que esbozan tiernos besos. Por su parte, la versión Rock, es una puesta en escena «deep purple», que hace la sonrisa más “traviesa” y con carácter. Finalmente, la versión Natural, ha sido pensada para suavizar los labios, con un tono natural.

Cada edición, contiene en el corazón de su fórmula miel, y otros activos beneficiosos como Manteca de Karité, Esencia de Pomelo y Aceites Vegetales Preciosos. Como sabréis, la miel es un poderoso ingrediente natural, cada día más utilizado por la cosmética para hidratar y nutrir la piel.

La mezcla exclusiva que presenta el bálsamo Labial Rêve de Miel®, ha demostrado su eficacia para nutrir, reparar, calmar y proteger los labios secos o dañados de las agresiones externas.

Este nuevo trío con estilo «pop art», me encanta, no sólo porque nutre y deja suave los labios, sino también porque huele genial y deja una sensación en los labios deliciosa. Además, me gusta su textura por ser ultra fundente.

Por edición limitada, tiene un precio especial de  9,90 €, y  su tarro contiene 15 g.

En mi bolso llevo el bálsamo labial “Natural”, porque es mi favorito. ¿Vosotras ya conocías Reve de Miel de Nuxe? ¿Cuál de las 3 ediciones limitadas preferís?

Además de utilizar este bálsamo para los labios secos y agrietados, también lo aplico alrededor de las uñas para nutrirlas y ablandar las cutículas.   ¡Es muy efectivo!