Darling, la marca italiana experta en el cuidado de la piel bajo el sol, que se puso de moda entre las ‘influencers’ por ser el protector solar de la marca, el favorito de Chiara Ferragni, lanza Glowy Face Cream SPF 50+ su primer tratamiento facial con SPF 50+ de uso diario. Una crema multifunción.

Glowy Face Cream SPF 50+ de Darling, es una crema anti-edad para rostro, cuello y escote, perfecta para el cuidado diario de la piel, gracias a la combinación de filtros físicos y químicos, que contiene su fórmula. También, protege la piel de los rayos UVA y UVB, combate el envejecimiento cutáneo y, además, hace de escudo anti-polución.

Esta revolucionaria crema ha sido diseñada para uso diario, recordar lo importante que es protegernos de los rayos UVA y UVB incluso en invierno, por eso, es el tratamiento perfecto para utilizar con la piel limpia y seca. También podemos utilizarla como base de maquillaje.

Glowy Face Cream SPF 50+ de Darling, es de uso diario, porque nos protege de los rayos UVA y UVB y, además, de las pantallas azules, que como ya sabéis tienen efectos negativos sobre la piel.

Me encanta, porque para ser una crema con protección alta, su textura a diferencia de otras, es ligera, se observe rápidamente, no deja grasa, y deja un ligero efecto glow muy natural sobre la piel.

Antes os comentaba que Glowy Face Cream SPF 50+ es una crema multifunción, pero ¿Por qué? Porque previene el envejecimiento, hidrata, protege, repara, reduce el estrés oxidativo de la piel, hace de escudo contra la polución y las pantallas azules, mejora la microcirculación, oxigena y también calma las rojeces e irritaciones. ¿no os parece una verdadera joya?

Además, huele súper bien, porque todos los tratamientos de Darling tienen una fragancia veraniega a base de Monoï de Tahití, que para esta crema se ha ajustado, haciéndola mucho más delicada y ligera. Me encanta su aroma.

Glowy Face Cream SPF 50+ es una crema vegana

En cuanto a la fórmula de esta crema es 100% vegana, resistente al agua, libre de parabenos… y contiene:

  • Vitamina E que gracias a su acción antioxidante y a sus propiedades antiinflamatorias, reduce el estrés cutáneo y previene el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de Albaricoque, que es rico en Omega 6, magnesio y vitaminas A, B y C y lo que va a hacer, es mantener la elasticidad de la piel, hidratar, calmar y proteger de los daños causados por los agentes atmosféricos como el frío, el viento y los rayos UV.
  • Aceite de Jojoba para mantener la hidratación de la epidermis y proteger de la contaminación, así como de los metales pesados presentes en el aire. Este aceite contrarresta el envejecimiento de la piel y tiene acción antiinflamatoria y calmante.
  • Alantoína que es un poderoso antioxidante y que gracias a su capacidad para hidratar la piel en profundidad y regenerarla, promueve la reparación de los tejidos.
  • Extracto de arándano: Los antioxidantes y activos antiinflamatorios de las antiocianinas, un pigmento presente en los arándanos, mejoran la microcirculación de la piel, la oxigenan y la iluminan. Ideal para pieles sensibles y reactivas.
  • Aloe Vera que como ya sabéis calma las irritaciones reduciendo las posibles rojeces. Además, hidrata, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Y por ultimo y no menos importante, quiero destacar que Darling es una marca comprometida con el medio ambiente. El tubo azul de la crema Glowy Face Cream SPF 50+ está fabricado con Pe Green, un plástico 100 % reciclable, derivado de la caña de azúcar. Además de ser natural, el Pe Green captura CO2 de la atmósfera durante su fabricación, ayudando a reducir los gases de efecto invernadero.

Por otra parte, la caja está hecha de papel certificado FSC biodegradable y 100 % reciclado, de la más alta calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle y diseño.

La crema Glowy Face Cream SPF 50+ cuesta 39€, para ser este tipo de producto, tiene muy buen precio, y podéis comprarla en la tienda de Darling y en perfumerías nicho.