Las cangrejeras son el nuevo “must” del verano. Su vuelta a escena, con un diseño más chic y desenfadado ha causado furor tanto en calles como en pasarelas, y cada vez proliferan más los diseños y versiones que las han coronado sin duda como “fetiches” de la moda.

Ideales para lucir con faldas, vestidos o shorts, son las protagonistas del asfalto a todas horas del día y en cualquier ocasión, acompañándonos con sus colores cítricos, chicle, pastel… Todo depende del estilo que se quiera lucir.

La nueva colección de cangrejeras para mujer de IGOR se sumerge este verano en la estética de las ya conocidas como “jellysandals” o “jellyshoes”, en su versión más original y moderna para adaptarse a las últimas tendencias.

Este verano 2014 IGOR lanza dos nuevos diseños de cangrejera para mujer, LAIDA y PARÍS, que junto al ya conocido modelo NIZA, se convertirán en protagonistas indiscutibles de la temporada.

Más color, más moda, más diseño, y una capacidad camaleónica para adaptarse tanto a looks “naïf” de aspecto aniñado, como a momentos “glam” con una pedicura blanca o amarilla de estilo auténtico dependiendo de su forma y color.

El juego de formas, la amplia paleta cromática y la calidad de los materiales 100% “Made in Spain”, dan las claves de feminidad de esta nueva colección que enfatiza con el blanco, negro, plata y oro las tendencias del verano 2014.