Le Rouge es uno de los accesorios más icónicos de Givenchy y ahora regresa para sorprendernos con una versión renovada, Le Rouge Mat. Estas barras de labios tienen un toque de sofisticación y elegancia exquisito.

Una barra de labios que, además, tiene un efecto mate y una fórmula extra aterciopelada y fundente.

Le Rouge Mat de Givenchy a diferencia de otras barras de labios de larga duración y alta pigmentación, es muy confortable y consigue el máximo color.

Lo cierto es que no se le puede pedir más a una barra de labios. Tiene un efecto mate con un ligero toque luminoso de lo más atractivo. Además, Le Rouge Mat es muy rica en color, una pigmentación intensa de alta cobertura que dura muchísimas horas intacta en los labios. Y, por supuesto, es muy cómoda de llevar, sin el más mínimo efecto pegajoso.

Le Rouge Mat de Givenchy, máximo color y confort para los labios

Si os estáis preguntando que tiene Le Rouge Mat que no tengan otras barras de labios, es una barra de labios, la respuesta está en su fórmula única, Velvet Complex. Una combinación de un éster y silicona, que asegura la máxima sensación de confort en los labios. Los pigmentos son de extrema pureza y refuerzan el color de cada tono, haciendo que éste luzca intenso.

El resultado a mí me ha encantado. La aplicación es súper sencilla y los labios tienen un aspecto sano; con un color muy bonito y totalmente lisos, sin grietas ni sensación de sequedad. Le Rouge Mat de Givenchy se adapta como una segunda piel.

Como no podía ser de otra manera, para esta barra de labios, la firma lo presenta en su estuche icónico de Le Rouge Givenchy. Una funda de cuero auténtico, creación exclusiva de la Maison.

Le Rouge Mat de Givenchy está disponible en unja paleta de siete colores ultrapigmentados y luminosos para favorecer todos los tonos de tez y todos los looks.

  • 110 Nude Androgyne: un tono nude muy equilibrado, ideal para los looks de día más vanguardistas.
  • 111 Brun Baroque: un castaño glaseado perfecto para mostrar la mejor versión de nosotras mismas.
  • 215 Néo Nude: un rosa viejo pensado para conseguir un maquillaje efecto natural.
  • 216 Rose Graphique: un rosa pétalo que sienta de maravilla a los labios.
  • 329 Rouge Stiletto: el color estrella de la gama, un tono carmín que combina de lujo con todo tipo de looks y estilos.
  • 330 Violine Rétro: un tono frambuesa moderno para las mujeres más atrevidas.
  • 331 Pourpre Défilé: un tono rojo intenso que se convierte en la mejor arma de seducción.

Aunque me gustan todos los tonos de las barras de labios Le Rouge Mat de Givenchy, yo ya tengo mi favorito, el tono 215 Néo Nude que es un rosa viejo súper natural.

Me encanta.