La conocida firma Lego Wear parece querer sorprendernos este 2017 con toda la calidad propia de una marca de renombre como es lego. Ya en la colección Primavera Verano 2016 comenzaron a dar un nuevo rumbo mezclando los gráficos Lego con tendencias en tonos pastel, ahora proponen algo nuevo e interesante.

Lego Wear, una combinación ganadora

Para 2017, Lego Wear, apuesta por dar un toque caribeño a su estilo clásico. Los niños pueden seguir reconociendo los gráficos tan carismáticos de la marca danesa. Lego este año ha buscado interpretar de forma ligeramente diferente los gráficos y sus grabados, siempre con el mismo nivel de calidad de todos sus productos.

Resulta interesante y al mismo tiempo innovador la mezcla de estilos, donde la sobriedad y calidad propia de esta marca del norte de Europa se une al ritmo cubano.

La paleta de colores estará acompañada en el caso de las niñas por flores y cactus. Los niños encontrarán bermudas y cómodas camisas abiertas que darán una imagen relajada.  Lego busca, tanto en la ropa para el día a día como en su colección de bikinis, ropa divertida, pero con marcando estilo.

¿Se pude hacer ropa duradera y de calidad mezclándola con diseños simpáticos y atractivos?

La respuesta es sí, y Lego apuesta por mezclar el buen gusto que suele venirnos de tierras escandinavas con esos gráficos, que van desde los clásicos de Lego a nuevas apuestas como Lego Ninjago, Lego Star Wars. Los más pequeños de la casa podrán llevar a sus héroes favoritos de la manera más confortable.

Desde la entrada de Lego en el mundo de la ropa, han querido tener a gala una clara apuesta por la protección de los rayos solares, muestra de ello es la gama Lego Wear Sun, que tiene un UPF 50, que básicamente significa que tiene una protección del 98% de los rayos del sol.

Así que ya sabes, si estás buscando ropa infantil con las mejores prestaciones y un diseño cuidado y que encantará a tus hijos, Lego Wear es uno de los candidatos a revolucionar esta Primavera Verano 2017 con una colección que te sorprenderá. ¿A qué esperas para comprobarlo?