¿Cuántos de nosotras no ha pintado alguna vez con las míticas pinturas de cera Crayola? Todas hemos crecido con estas pinturas y ahora Clinique nos sorprende con una colaboración.

Colaboración de Clinique y Crayola

Clinique es una de las firmas más prestigiosas del mundo en el sector de la cosmética. Por su parte, Crayola es una marca líder mundial en productos creativos para colorear, con los que los niños desarrollan sus habilidades creativas y se expresan a través de los colores. Pues bien, ambas firmas han desarrollado un proyecto de colaboración que a nosotras nos encanta.

Clinique + Crayola = ¡Felicidad!

Clinique y Crayola han querido fusionar los valores que caracterizan a cada una de ellas, y lo han hecho de una manera fantástica: Elegancia, alegría, sorpresa y creatividad. Las firmas han creado un concepto totalmente innovador de colorido, tanto sobre el papel como en los labios. Así, de la colaboración de las marcas ha surgido por primera vez una edición limitada que consigue hacer del maquillaje algo súper divertido.

Cuando abrimos una caja de cera de colores es prácticamente inevitable que nos recorra un sentimiento de nostalgia que nos lleve hasta nuestra más tierna infancia, cuando nuestra única preocupación era jugar y colorear. De la misma manera, Clinique evoca para muchas de nosotras un sentimiento de añoranza como nuestro primer régimen de cuidado de nuestra piel.

¡Descubre el nuevo Chubby Stick Moisturizing Up Colour Balm!

De la colaboración de Clinique y Crayola han nacido 10 tonos en una colección limitada de Chubby Stick Moisturizing Up Colour Balm en un packaging exclusivo diseñado como una caja de pinturas de cera Crayola. ¿El objetivo? ¡Jugar con el color de los labios esta temporada!

Además, cada uno de los tonos lleva como nombre las denominaciones más recordadas de Crayola: Mouvelous, Mango Tongo… ¡Ahora todas podremos viajar a nuestra niñez y recordar lo que sentíamos cuando abríamos una caja de ceras!