No hay vacaciones si no hay playa, agua, sol, una escapada en pareja, con la familia o con amigos…

Un atardecer, la brisa del mar, unas risas, una lluvia de estrellas, unas cervecitas o un helado… El verano es la época para disfrutar de los pequeños placeres.

Si no estáis aun de vacaciones, es hora de hacer las maletas, pero no os olvidéis de meter todo lo imprescindible, para poder disfrutar de ellas.

Este verano, Lidl, pensado en esas vacaciones, ha querido formar parte de todos estos momentos especiales con los productos que nos ofrece cada semana, para cuidar de ti y los tuyos.

Pero como además es muy importante en esta época del año cuidar de la salud, Lidl también ha pensado en ello. Por eso debemos  tener algunas reglas básicas para mantenernos al 100% y no llevarnos ninguna sorpresa que pueda interrumpir nuestras vacaciones.

En verano perdemos mayor cantidad de líquidos, por ello es muy importante mantener una buena hidratación durante todo el día.  No tiene por qué ser agua, cualquier líquido es válido para hidratarse, leche, zumos, naranja, cola, limón…

Para los peques que tanto les cuesta beber agua, en Lidl tienen unos moldes de silicona para helados, que los podemos rellenar de zumo de frutas o de su bebida preferida, seguro que les encanta.

También muy importante, y ya os he hablado muchas veces aquí de ello, no olvidaros de la salud de la piel. Protección, protección y protección, no me cansaré de repetirlo. Un protector solar es la mejor crema anti-envejecimiento que hay. Si no nos protegemos, la piel tiene recuerdo y más tarde nos pasara factura. En el caso de los niños, mayor cuidado ya que su piel es cinco veces más fina que la de un adulto. Tan solo hacen falta unas cuantas quemaduras graves en un niño, para que luego en la edad adulta, el riesgo de padecer cáncer de piel aumente.

En Lidl tenemos Cien Sun, una amplia gama de productos para protegernos de los rayos UV, rayos UVA y rayos UVB, para todos los tipos de piel y además a un precio súper asequible, desde 2,19 € . Yo he utilizado la de 50 SPF de niños, y además de ser muy cómoda, porque es en formato spray, va genial.

Tampoco os olvidéis de  los mosquitos, no sería la primera vez que tenemos que salir corriendo a urgencias por culpa de sus picaduras. Hay velitas de citronela, anti-mosquitos natural en spary y en roll-on. Están testados dermatológicamente y los podéis utilizar en niños a partir de 6 meses.

Bueno, y no todo son cuidados, que como os he dicho al principio del post, el verano es para disfrutarlo y no pueden faltar las cervecitas con los amigos y los ricos helados.

¿Habéis probado los de Lidl de la gama Gelatelli? Están riquísimos, es una de las más completas, podéis encontrar una gran variedad de formatos. Tenéis helados de diferentes texturas y sabores. Yo este año he probado el de galleta Neo y es mi perdición, está buenísimo. En esta época del año no podemos hacer dieta, porque un verano sin helados, no es verano.

Os deseo un feliz verano a todos, lleno de momentos especiales. Que os cuidéis, como os he comentado antes, pero que también os deis esos pequeños placeres. Y para que estéis al tanto de todas las promociones que nos ofrece Lidl para el verano, podéis hacerlo en su Facebook y Twitter con el hashtag #MeGustaLidl.

We Love Summer, o lo que es lo mismo, Nos encanta el verano!!