La nueva edición del libro Guinness de los récords, es un regalo infalible parara las próximas fiestas.

Completamente revisada y actualizada; así ha llegado la nueva edición del libro más esperado de la temporada. Editorial Planeta acaba de lanzar el Guinness World Records 2020, a la venta en España desde el 8 de octubre. Un año más, los talentos y proezas más espectaculares tanto de nuestro país como del resto del mundo se dan cita en estas páginas repletas de hazañas inauditas e hitos extraordinarios.

¿Quién es el hombre más alto del mundo? ¿Y el más millonario? ¿Quiénes son los más jóvenes en haber dado la vuelta al mundo en menor tiempo? ¿Cuál es la cueva más profunda? ¿Y el animal acuático más veloz? ¿Cuál es la mejor marca a la hora de hacer un cubo de Rubik? ¿Qué equipo de fútbol tiene más seguidores en Internet? ¿Cuál ha sido el primer hotel atendido por robots? ¿Cuánta pizza puede comer una persona en el menor tiempo posible?

La nueva edición del libro Guinness de los récords, es un regalo infalible parara las próximas fiestas

Fiel a su esencia, esta recopilación tan asombrosa como divertida incluye los mejores récords, categorizados en secciones varias que abarcan desde ciencia, naturaleza, sociedad, deportes o aventuras hasta entretenimiento, tecnología, robótica o animales.

Lo más de lo más de cada especialidad, récords de siempre y sorpresas inesperadas protagonizan esta lectura imprescindible que desafía la curiosidad de cada vez más seguidores en todo el mundo y anima a diferentes generaciones a demostrar sus habilidades y hacer realidad sus propios sueños.

Los mejores récords españoles (más de quince nuevos) cuentan también con su propio apartado dentro de este volumen, con logros grupales e individuales que han superado el estricto proceso que da acceso a un título oficial GWR: solo entre un 5 y un 15% de las solicitudes anuales son aprobadas por la institución.

Y, para los aficionados de los videojuegos… ¡Ha llegado también la Gamer’s Edition 2020! Con nuevos récords alucinantes de Minecraft, Pokémon, Apex Legend, FIFA, God of War y otos tantos, además de una sección especial dedicada por primera vez a Fortnite.

Esta Navidad, como siempre, el Guinness World Records es un libro que hará felices a pequeños y mayores ofreciéndoles la posibilidad de compartir un rato divertido buceando entre sus páginas.

Un regalo sin margen de error, una apuesta segura, sin edad y para toda la familia, que no puede faltar en las próximas fechas.