La perfección de la tez, es una tez que permanezca uniforme, mate (sin brillos) Una piel lisa y de textura unificada. Una tez perfecta, que se mantenga así durante todo el día. Eso, es con lo que soñamos todas las mujeres.

Y para facilitarnos esa perfección, Dior, se inspira en los maquilladores profesionales para ofrecernos el ritual Diorskin Forever, una rutina en tres pasos que gira en torno al nuevo maquillaje fluido Diorskin Forever, base, más fondo de maquillaje, más polvos sueltos.

Como imagen, Dior ha elegido a Natalie Portman, una de las musas indispensables de la Maison, para encarnar la tez perfecta Diorskin Forever.

Diorskin Forever& Ever Wear

En el primer paso del ritual, aplicamos la pre-base Diorskin Forever & Ever Wear que se encarga de sentar las bases de un maquillaje duradero.

Es casi imperceptible, difumina al instante la textura de la piel y atenúa los poros y las imperfecciones. Además, favorece la adherencia del fondo de maquillaje para que la piel permanezca impecable hasta la noche.

Gracias a sus ingredientes de tratamiento, embellece la piel, de modo,  que el grado de perfección se supera día tras día.

Diorskin Forever

El siguiente paso es Diorskin Forever, un fondo de maquillaje, con un acabado mate sin efecto de materia y corrección de larga duración. Dura 16 horas, nos garantiza una cobertura perfecta y una sensación de confort excepcional sobre la piel.

Es untuoso, pero no engrasa, se adapta ligeramente al rostro y se difumina a la perfección. En cuanto se aplica, el complejo Activ-Mat que incorpora, ayuda a regular los brillos y corrige sin efecto mascara, gracias al duo de polvos complementarios, de efecto mate y difuminador.

Los polvos de efecto mate, actúan en los brillos con un efecto secante que nos garantiza un acabado mate de terciopelo. Y los polvos difuminadores, contribuyen a retractar la luz para iluminar el acabado mate.

Tenemos 12 tonalidades, de más claras a más oscuras, para encontrar la que mejor se ajuste a nuestro tono de piel y conseguir un acabado unificado y perfecto.

Día tras día, la textura de la piel se afina, su superficie se sublima.

Diorskin Forever& EverControl

El toque final, tras aplicar el fondo de maquillaje fluido, los polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control, que se encargan de garantizar el aspecto mate a la tez, durante todo el día. Su tonalidad traslucida y su textura muy liviana, no tiene efecto de materia sobre la piel ni efecto secante.

Gracias al pincel (kabuki) que contiene para aplicarlos, y a la rejilla elástica, los polvos se depositan fácilmente de manera homogénea en el rostro. Además, optimizan la fijación y el acabado del maquillaje.

Diorblush Sculpt

Para complementar una tez perfecta después de Diorskin Forever, podéis hacerlo con el primer colorete de Dior (Diorblush Sculpt) para contornear y que además nos va a permitir corregir fácilmente la estructura y los volúmenes del rostro.