El buen tiempo ha llegado y empiezan las prisas por quitarnos esos kilos de más y ponernos en forma, para lucir el biquini sin complejos.

Pero ojo, nada de dietas milagro, que además de que no son saludables, luego nos hacen recuperar más del peso perdido. Mi recomendación es que hay que desechar este tipo de dietas y ponernos en manos de especialistas que son los que más nos pueden ayudar, con un programa específico para conseguir nuestros objetivos.

Os recomiendo el Plan Global anticelulítico, Change Begins Today, que en Germaine de Goya han elaborado, de una forma responsable y realista, que actúa desde todos los frentes para dar una respuesta eficaz en tan sólo 5 semanas.

El plan Change Begins Today, es la combinación multidisciplinar de un tratamiento profesional con un masaje específico, Perfect Forms Cellu-Programme (más o menos consiste en el que os he contado que yo me hice)

Un producto de uso diario para casa, que se aplica mediante unas maniobras específicas de auto-masaje.

Un nutricosmético contra la retención de líquidos y la acumulación de grasas.

Y para complementar el reto es importante la adquisición de buenos hábitos, como una dieta equilibrada y algo de ejercicio diario. En Germaine de Capuccini os van a facilitar pautas e ideas que os pueden servir como guía.

En las 5 semanas que dura el reto los resultados son sorprendentes:

  • 100 % Mejora de las “cartucheras
  •  96 % Glúteos más firmes
  • 96 % Reducción de “michelines”
  • 88 % Muslos/rodillas afinados
  • 92 % Vientre más plano
  • 100 % Mejora del aspecto de “piel de naranja”
  • ¡Pérdida de hasta 2 tallas!

Yo hace unas semanas acudí al Centro Estético Germaine Goya, para probar uno de sus tratamientos en cabina. En Germaine, tienen diferentes tipos de envoltura, dependiendo del problema a tratar. En esta ocasión probé una Envoltura Renovadora Lipo-Activa que tiene tres acciones; reduce, reafirma y drena. Además, mejora la textura de la piel desde la primera sesión.

El primer paso de la envoltura es un peeling trabajando específicamente la zona, vientre, cintura, caderas, muslos y rodillas. La exfoliación te la hacen con principios activos reductores, muy efectivos en el organismo. Polvo Enzimático (Queratinasa, Papína, Bromelaína e Hialuronidasa) y un Gel drenante y descongestivo a base de eficaces componentes (Maca, Cafeína Vectorizada, Rusco, Escina, Limón, Arándano Rojo). Se deja actuar 15 minutos y mientras, para potenciar el efecto de la envoltura, se hace un masaje linfático.

Una vez que ha pasado el tiempo de exposición de la envoltura, se hace otro masaje, esta vez un masaje activo con Óleo-Booster Reductor Reafirmante para trabajar y remodelar el organismo.

Óleo-Booster, tiene una fórmula 100% activa compuesta por 9 aceites infusionados de origen vegetal (Granada, Café Verde, Frutas del Bosque, Pimienta, Centella Asiática, Abedul, Avellanas, Albaricoque, Almendras).

Aunque solo me hice una sesión y lo ideal es hacerse dos por semana, los resultados se notan desde la primera. Te notas más ligera, con menos volumen, con mejor calidad en la piel. Además de que elimina toxinas, mejora la microcirculación y oxigena.

Y como os he comentado antes, con el tratamiento completo tienes una pérdida de hasta 2 tallas.

Para más información, podéis concertar una cita, en Germaine Goya, Alcántara 15 de Madrid Tel. 91 578 26 37