Este verano Lancôme con su nueva colección de maquillaje, nos hace viajar a la ciudad del amor y sentirnos como autenticas parisinas.

París ha vuelto a ser la inspiración de la firma, para crear esta colección de maquillaje de edición limitada.

Una línea de maquillaje con un lema atrevido, Liberté, Égalité, Féminité (Libertad, igualdad, feminidad) Toda una declaración de intenciones que La Maison, también ha querido dejar grabado en sus envases, para una actitud que cualquier mujer pueda adoptar

Dos productos icónicos de maquillaje, L’absolu Rouge y dos paletas bronceadoras que este año ponen de relieve los colores de Francia y el toque chic de los parisinos.

Maquillaje parisino: L’Absolu Rouge

La mujer parisina es adicta a los labios atrevidos, nadie se lo impide, y los alterna entre el rosa suave y el rojo pasión, según su estado de animo. Y a nosotras ¿quien nos lo impide?

Para ello, la colección de maquillaje de Lancôme nos propone tres tonos de su barra de labios L’Absolu Rouge, dos tonos mate, Poème 290 e Idole 186 y un tono cremoso, Caprice 132.

Como os comentaba antes, su packaging, está coloreado con los tonos de la bandera francesa y un toque de oro. Además, lleva plasmadas las palabras mágicas, Liberté, Égalité y Féminité.

Le French Glow Bronzer

Para disfrutar de un maquillaje veraniego esta pequeña colección, nos sorprende con el bronceador luminoso French Glow Bronzer, el producto favorito de las parisinas.

Está disponible en dos tonos Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02, para un maquillaje con el equilibrio perfecto, entre rubor y bronceado.

El packaging es una preciosidad, aquí lo podemos apreciar mejor. También lleva el toque dorado, los colores de la bandera francesa y el lema de la colección, Liberté, Égalité y Féminité.

Me parece una maravilla esta maxi paleta, para conseguir un rostro luminoso y con un toque bronceado.

¿Nos vamos de viaje a París con su colección de maquillaje para este verano?

J’aime París.