Ya ha llegado el verano, la estación más deseada para muchos, también se han acabado las clases, y comienza la cuenta atrás para las vacaciones.

Para ese momento, todas queremos lucir un maravilloso bronceado, pero cuidado porque el daño de los rayos solares, pueden pasarle factura a nuestra piel.

Para no correr riesgos y conseguir ese tono bronceado que tanto nos gusta, hoy os voy a recomendar 2 productos de Collistar.

Bronceado Intensivo y Ultra Rapido

El primer producto de Collistar, es un tratamiento Superbronceador Intensivo Ultra Rapido SPF20, para conseguir un bronceado perfecto y sin que la piel sufra.

Este revolucionario producto, acelera y refuerza el bronceado en muy poco tiempo, incluso cuando el sol es menos intenso.

Su fórmula tiene una combinación de Unipertan® – con Oleoil tirosina, Betacaroteno y extracto de zanahoria, que estimula, acelera y aumenta la producción natural de melanina, lo que permite acelerar y mejorar el bonceado. También nos garantiza un bronceado mas brillante y duradero.

Además, contiene filtros UV-A, UV-B e infrarrojos, muy importantes para protegernos de los efectos nocivos del sol.

Su fórmula también es rica en vitamina E, glicerol y aceites vegetales preciosos, que tiene un efecto nutritivo, hidratante, anti-edad y, además, nos protege del viento y de la sal, cuando nos secamos.

Lo ideal es utilizar este producto unos días antes, para ayudar a preparar la piel del sol.

Stick Cristal Protector SPF50 Ideal tatuajes y manchas

Es un protector solar SPF 50 en stick y sirve para todo tipo de pieles. Existe la creencia de que si utilizáis protección alta no vais ha conseguir un bronceado, no es así, tenéis que proteger siempre vuestra piel, para prevenir las manchas, envejecimiento prematuro o problemas mayores como puede ser el melanoma (cáncer de piel).

Este otro producto de Collistar a mi me encanta, me parece súper practico. Al ser en stik, es de mayor precisión y es ideal para utilizarlo en manchas, cicatrices, lunares y tatuajes.

Es un gel solido, nada pegajoso y se absorbe fenomenal sin dejar ningún tipo de rastro.

Su fórmula contiene:

  • Vitamina E, que ya sabéis que es un antioxidante para combatir los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento celular.
  • Oleo tirosina: que acelera y prolonga el bronceado de la piel.
  • Sqisandryl:  un súper alimento que tiene una acción anti oxidante para protegernos de los rayos infrarrojos.
  • Filtros UVA y UVB, que actúa contra erupciones y quemaduras solares.
  • Sphingoceryl: que promueve el fortalecimiento de la barrera de la piel y ayuda a estructurar y reparar el micro relieve de la piel.