Hace tiempo que la moda del maquillaje cargado quedó atrás. La tendencia actual es lucir un rostro maquillado, pero de una manera muy natural.

Para la temporada Primavera-Verano 2017, los Laboratorios Clarins nos presentan la colección Kiss & Love. Incluye un bálsamo labial y un blush que forman una combinación única para conseguir un aspecto romántico y con una luminosidad incomparable. Un dúo que no puede faltar en vuestro kit de maquillaje.

Nueva colección Kiss & Love para un maquillaje natural y luminoso | By Clarins

Joli Baume: hidratación y belleza

Un bálsamo que es una auténtica maravilla para cuidar los labios. Su formulación me parece de lo más interesante. Por un lado, está enriquecido con ingredientes 100% naturales como el aceite de karité y la manteca de cacao, los cuales reparan y aportan la máxima hidratación a los labios. Por otro lado, cuenta con un pigmento inteligente que reacciona al pH de los labios para realzar su tono natural. Y, por último, el extracto de grosella alisa los labios, dándoles un aspecto suave y aterciopelado.

Si queréis lucir una sonrisa muchísimo más bonita con unos labios suaves y luminosos, os recomiendo este bálsamo de Clarins.

Tiene un precio de 16,50€

Skin Illusion Blush: máxima iluminación del rostro

Esta temporada el maquillaje natural es tendencia, y este colorete es fantástico para conseguirlo. Tiene varios aspectos que a mí personalmente me encantan.

Sus combinaciones de ingredientes nos permiten lucir unos pómulos sonrosados, de manera que el rostro se vea más fresco y alegre. El principal secreto de este blush de Clarins son los polvos de ópalo, que aportan una luminosidad única a los pómulos. Además, es muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera. El resultado no puede ser mejor: el maquillaje queda muy uniforme y natural.

Está disponible en tres tonalidades estupendas para la primera y el verano: luminous pink, luminous coral y golden havana.

Su precio es de 20€.