La llegada de la primavera trae siempre nuevas novedades. Es un florecer de la vida y de la belleza…cambian los colores, los olores y las texturas del paisaje…

Para acompañar el cambio de estación y nuestro nuevo outfit, Clarins nos sorprende una vez más con su nueva colección de maquillaje primavera 2020, que contiene nuevas fórmulas y texturas, cada vez más sensoriales.

Pensando siempre en el cuidado de la piel, Clarins se aventuró en un territorio inexplorado: la leche de melocotonero. La magia de esta leche hizo que Clarins la convierta en maquillaje, por sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes.

Poder disfrutar de un verdadero y fresco “look” primaveral, con piel y labios suaves y aterciopelados, es lo que nos ofrece Clarins con esta innovadora colección. ¡A mi me ha encantado esta colección de maquillaje!

Maquillaje Primavera: Milky Boost de Clarins

La colección de maquillaje de primavera, nos trae la primera leche de maquillaje para la tez. “Lo bueno viene en frasco pequeño”, dicen. Y este dicho sin duda se aplica a Milky Boost.

Esta innovadora botellita esconde diferentes trucos en su interior. Su contenido brinda casi 2 veces más de aplicación diaria que un formato clásico. Además, el envase es 100% reciclable.

Pero esto no es lo mejor. Milky Boost existe en 5 tonalidades y lo sorprendente es que su fórmula láctea está compuesta de microperlas mágicas que liberan su color a contacto con la piel. ¡El resultado es asombroso! Al aplicarla, pasa del blanco al beige en unos segundos, dejando la piel lisa, con un tono de color natural y un acabado satinado.

Su textura se fusiona rápidamente con la piel, dejándola más homogénea, luminosa, fresca y energizada. Además, ¡la envuelve con un exquisito aroma afrutado!

El componente que acompaña a la leche de melocotonero, conformando el Milky Booster Complex, es el extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, reconocido por su capacidad de reactivar la energía de la piel. Por su parte, el Complejo Anticontaminación protege a la piel de los efectos de la contaminación urbana.

Maquillaje Primavera: Lip Milky Mousse de Clarins

Lip Milky Mousse es la nueva crema-mousse que nos ofrece Clarins en su colección de maquillaje, para dibujar y suavizar una sonrisa feliz. Me encanta porque colorea al instante los labios, dejándolos con un suave acabado satinado. Su textura ligera y fresca, crea en los labios un efecto ligeramente desvanecido.

Lip Milky está disponible en 6 tonalidades para que cada mujer pueda elegir la que prefiera y la que mejor se adapte a su tono de piel y sonrisa. La leche de melocotonero, también presente en su fórmula, le aporta suavidad a los labios y la nutrición e hidratación que necesitan. El Complejo Anticontaminación también está presente en Lip Milky Mousse.

¿Su plus? Lip Milky cuenta con un aplicador en espuma que hace muy fácil y confortable la aplicación, depositando la cantidad necesaria en los labios, para alcanza un acabado perfectamente homogéneo y un look de maquillaje perfecto.

Maquillaje Primavera: Joli Blush de Clarins

El complemento perfecto de Lip Milky en esta colección de maquillaje, son las dos nuevas tonalidades en edición limitada que nos ofrece esta colección de maquillaje, del colorete Joli Blush: “cheeky peachy” y “cheeky pinky”. Gracias a su valor graduable y sus pigmentos efecto “tatuaje”, ambos coloretes permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural.

¡Es imposible no enamorarse de los coloretes Joli Blush! Sus dos nuevos estuches con rayas generan más ganas de sumar a nuestro outfit “el look Milky”.

Maquillaje Primavera: Ombre Satin de Clarins

Por último, para completar nuestro look de maquillaje y alegrar la mirada, Clarins nos ofrece “glossy brown” y “glossy coral”, dos nuevas sombras de ojos de la gama Ombre Satin, diseñadas para aportar luminosidad inmediata a la mirada.

¿Lo mejor? ambas sombras son de larga duración y muy fáciles de aplicar, ya que combinan la fineza de los polvos, con el confort y la delicadeza de una crema. ¡Este maquillaje es perfecto e ideal para ser utilizado en cualquier circunstancia!

¿Os animáis a probar un maquillaje en textura leche o la nueva crema-mousse para los labios? Yo ya lo he hecho, por eso os recomiendo la colección de maquillaje primavera 2020 de Clarins.