La cuarentena y el confinamiento pasarán factura en la báscula de todos los españoles, es un hecho. Los expertos estiman una subida de peso en torno a los 5-8 kilos de media, aunque, obviamente, cada persona lo sufrirá de una forma concreta según sus hábitos y su metabolismo.

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) pudo estimar que durante las últimas Navidades los españoles engordamos entre 2-4 kilos debido a un excesivo consumo de calorías. Por lo que se estima que durante el confinamiento podría doblarse esta estadística, a consecuencia de una peor alimentación y a la reducción de la actividad física.

Por eso es más importante que nunca seguir una alimentación saludable y evitar las tentaciones más insanas a la hora de llenar nuestro estómago.

La ingesta de prebióticos como gran aliada

Muchos de los problemas relacionados con la obesidad (cardiovasculares, intestinales, nivel de azúcar en sangre…) se deben a las consecuencias de tener un microbiota pobre y no diversificada.

Está demostrado científicamente que una ingesta regulada de prebióticos favorece al equilibrio de la microbiota intestinal, refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

Alimentos ricos en Prebióticos

Para proteger nuestro microbiota está recomendado el consumo de fibra, aunque no todas tienen la misma eficacia. La fibra soluble es un gran ejemplo de alimento para bacterias, es decir, tiene un gran efecto prebiótico al ser capaz de llegar a la parte de nuestro colon. ¿Cómo podemos nutrir a la microbiota entonces? Con alimentos ricos en prebióticos como las legumbres, copos de avena, espárragos, plátanos, puerros, cebollas y frutos secos.

Productos sanitarios con efecto prebiótico

Además, existen alternativas eficaces como OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1®PLUS+, un producto sanitario con acción prebiótica demostrada, que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes, y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes).

Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo:

  1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
  2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.
  3. Efecto prebiótico
  4. : reequilibra la microbiota en 48 horas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

¿Como funciona OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1®PLUS+?

¿Cómo tomarlo?

2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+ es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.

Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.

OENOBIOLCAPTADOR 3 EN 1 intensificada, por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado desde hace tiempo.

Podéis encontrar Oenobiol en Farmacias y Parafarmacias y ahora tenéis una oferta limitada por la compra de un pack con 2 unidades (120 cápsulas), descuento 33%