“Fundada en 1999, Eyeko es una marca de cosméticos a medida, ideada por los veteranos del maquillaje y socios Max y Nina Leykind, creada para tus ojos exclusivamente. Utilizada por estrellas y celebridades como Jennifer Lawrence, Salma Hayek, Clara Paget y Gemma Arterton todos adoran la gama internacionalmente reconocida. Se trata de productos innovadores y aclamados por la crítica y artistas como Lisa Eldridge, Polly Osmond y Kay Montano… todos ellos utilizan Eyeco”

Eyeko es una marca internacionalmente galardonada “sólo para tus ojos”, ideada por los veteranos de maquillaje y socios Max y Nina Leykind.

Fundada en 1999, Eyeko reinventó el rimel con sus icónicos tubos de “cero desperdicio”, para crear un “fondo de armario de ojos” de fórmulas y cepillos para resultados instantáneos, fácil aplicación y cuidado a largo plazo.

Apoyado por celebridades y aclamados artistas del maquillaje por igual. Eyeko crea en una limitada gama de productos multiuso que ofrecen lo que prometen: sólo para sus ojos.

Como fan de la marca, la icónica estilista Alexa Chung llegó a bordo como consultora creativa y embajadora de la marca en 2013, para ayudar a Max y Nina en la creación del rimel, añadiendo su aire creativo y conocimientos para desarrollar los representativos productos de la marca Eyeko Eye Do Liquid Eyeliner, Eye Do Mascara y Me & My Shadow impermeable Shadow Liners.