El Grupo HUGO BOSS es una de las compañías de moda líderes en el sector premium y de lujo; enfocada en el desarrollo y marketing de moda y accesorios para el hombre y la mujer. Su cartera de productos incluye además licencias de perfumes, gafas, moda infantil y ropa de cama.

En el deporte, HUGO BOSS patrocina disciplinas como la Fórmula 1, el golf, la vela y el fútbol; que ofrecen una inmejorable plataforma para transmitir valores de la marca como dinamismo, perfección, precisión y éxito.

Además del deporte, la empresa se preocupa por difundir otras ramas de la cultura. Y lo hace, por ejemplo, a través de colaboraciones en exposiciones y talleres en los Museos Guggenheim de Nueva York y Bilbao y desde el año 2013, un nuevo programa bienal de premios dirigido a artistas contemporáneos en Asia, de la mano del Rockbund Art Museum de Shangai.

La interacción entre un sofisticado diseño junto a los materiales exclusivos que utiliza y una cuidada confección de sus prendas, garantizan la distinción para el cliente más exigente. Cada una de las líneas que compone HUGO BOSS, ofrece una moda muy versátil, con una rica gama de tejidos, combinando looks formales para el hombre y la mujer de negocios, con otros looks más casual, destinados al tiempo de ocio.

Ambos estilos, satisfacen las demandas de un público que busca encontrar tendencia en sus looks, sin dejar de lado la distinción y la fuerte personalidad que confiere HUGO BOSS.

[instashow id=”64″]