Mañana es el día del padre y como cada año nos gustaría sorprender al hombre de nuestra vida ¿Cómo podemos hacerlo? Con un perfume, el regalo perfecto y que nunca puede faltar en el día del padre. Me encanta regalarle un perfume, y poder recordar siempre el aroma que le acompaña.

Perfume Boss Bottled Tonic 

Me encantan los perfumes de Hugo Boss y por eso siempre es una de mis opciones favoritas para regalar.  Esta vez, he elegido una versión de la icónica colección de Boss Bottled, Boss Bottled Tonic es un perfume diseñado para acompañar al hombre de hoy, en su día a día en su camino hacia el éxito.

Bottled Tonic es un perfume fresco y muy masculino con una mezcla de notas cítricas y y amaderadas que crean un aroma cautivador que dota de una gran fuerza y ligereza a este clásico perfume.

El perfume Boss Bottled Tonic

El perfume Boss Bottled Tonic comienza con una explosión de frescura y luminosidad energizantes, pomelo, naranja amarga y limón mezclados con manzana. Este acorde aporta una sutil sofisticación con matices amargos, haciéndose eco de la dinámica combinación de contrastes que reflejan el equilibrio que busca el “Man of Today” para alcanzar sus metas permaneciendo fiel a sus valores.

El corazón del perfume es un coctel especiado con una mezcla de esencias de jengibre, clavo, geranio y canela.

Las notas de fondo están formadas por vetiver y madera. Una composición sensual y muy elegante.

Este excelente coctel está encapsulado en la icónica y clásica botella del perfume Boss Bottled, esta vez con un refrescante y vital jugo azulado para reflejar su inspiradora luminosidad y vibración. La destilación de ese fresco momento de claridad que el “Man of Today” necesita.

“El perfume Boss Bottled Tonic es el compañero perfecto de un hombre decidido, entregado y apasionado por alcanzar el éxito.”

  • BOSS BOTTLED TONIC Eau de Toilette Spray 50ml PVP Recomendado: 66 Euros
  • BOSS BOTTLED TONIC Eau de Toilette Spray 100ml PVP Reccomendado: 87 Euros
  • BOSS BOTTLED TONIC Eau de Toilette Spray 200ml PVP Recomendado: 122 Euros