EL INICIO…

En el año 2000, el fundador Raymond Cloosterman inició su aventura inspirándose en una pasión profundamente arraigada: «Estoy convencido de que podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles.” De esta filosofía surgió el singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar y, así, nació RITUALS…, que ofrece una exquisita colección de productos de gran calidad que enriquecen el cuerpo y el alma y abarcan desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.

LA IDEA

La idea es sencilla: se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Transformamos tus rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. Disfruta de un cálido baño aromático o de una taza de té o transforma la experiencia de lavar los platos. Por ejemplo, nuestros lavavajillas líquidos no solo limpian de forma eficaz, sino que poseen una fragancia sensacional y embellecen la cocina. Esa es la idea: enriquecer las pequeñas cosas de la vida con un toque lujoso, pasión que reflejan todos nuestros productos.

AUTÉNTICO Y ORIENTAL

Las colecciones se basan en las tradiciones orientales. La sabiduría antigua utiliza ingredientes seleccionados específicamente por los beneficios que aportan y nosotros combinamos estos ingredientes con tecnología innovadora para crear un modo único de experimentar estas antiguas tradiciones occidentales, como crear un hammam privado, que equilibra el Yin y el Yang con la línea Dao o sumergirse en la filosofía ayurvédica con un té, un exfoliante corporal o aceites aromáticos.

FRAGANCIAS CREADAS POR LOS MEJORES PERFUMISTAS DEL MUNDO

El secreto de nuestro éxito se puede atribuir a nuestras fragancias características y exclusivas en las que solo usamos los mejores ingredientes y que elaboran los mejores perfumistas del mundo. Podrás distinguir este sello único en todos nuestros productos.

LA NATURALEZA ES NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN

En lo que respecta a nuestros productos, siempre mantenemos los mayores niveles de calidad. Dado que la naturaleza es nuestra fuente de inspiración, queremos asegurarnos de que reciba el respeto que merece y, por ello, en nuestros productos solo utilizamos ingredientes naturales, renovables y ecológicos y alternativas seguras para lo que la naturaleza no nos puede proporcionar.

NUESTROS COMPROMISOS

  • Ni que decir tiene que nuestros productos jamás se prueban en animales, sino en personas que se ofrecen voluntarias.
  • Respaldamos a Proefdiervrij, la Sociedad neerlandesa para la abolición de las pruebas realizadas en animales.
  • Todos nuestros productos están sometidos a las pruebas de dermatólogos de renombre.
  • Los envases de nuestros productos están hechos de madera de fuentes sostenibles, papel y cartón con certificación FSC y vidrio, en la medida en que sea posible.
  • Para reducir todo lo posible la huella de carbono que dejamos en el medio ambiente, intentamos fabricar la mayoría de nuestros productos en Europa.