El ritmo de vida que llevamos, hace que cada vez vivamos más deprisa y nos olvidemos de los pequeños momentos y placeres que tiene la vida.

 En algún momento necesitamos parar el ritmo y pensar en el aquí y en el ahora, para tomar consciencia del presente y crear un momento de serenidad.

¿Como podemos hacerlo?

Rituals, ha creado una colección de edición limitada para el verano The Ritual of Chadō, inspirada en la antigua ceremonia de té japonesa, para despertar la atención y el espíritu, de disfrutar cada momento con una profundidad y armonía renovadas, para encontrar la paz interior.

The Ritual of Chadō es un lujo de colección, con productos para el cuerpo y para el hogar con matcha revitalizante y el frescor del bambú. Con cada producto encontraremos la serenidad y la armonía, que necesitamos a través de la sensorialidad que nos van a transmitir.

Ritual de ducha

Empezamos el día con algo tan cotidiano como es el ritual de la ducha, pero esta vez disfrutando y despertando los sentidos con el Foaming Shower Gel, que ofrece a la piel el poder rejuvenecedor del té matcha y los nutrientes esenciales del bambú. Este gel al contacto con el agua, se convierte en una espuma nutritiva y muy relajante.

Para continuar con el ritual exfoliamos la piel para eliminar las células muertas y suavizarla, con el exfoliante con partículas de azúcar Body Scrub. Deja la piel lista para recibir la hidratación.

El ritual lo completamos con Body Cream que revitaliza la piel, la nutre y la deja con un tacto sedoso. Su aroma es una delicia. Además, se absorbe fenomenal y no deja la piel grasa.

Para hidratar y refrescar la piel en cualquier momento del día, también tenemos la bruma corporal Body Mist. Tambien podemos aplicarla en el coche, almohada, sabanas… para seguir con nuestro ritual y crear ese momento de armonía, porque esta bruma tiene la capacidad de transformar lo que nos rodea en un lugar tranquilo.

Ritual también en el hogar

Nuestro hogar también necesita que hagamos de él, un lugar de equilibrio y relajación. Algo esencial, para que lo disfrutemos más. Lo podemos conseguir gracias a la energía del té matcha y al refrescante aroma de bambú, de las barritas aromáticas de la colección The Ritual of Chadō.

También la vela Garden Scented Candle, libera este aroma único en el hogar, jardín o terraza, sino que ilumina y tranquiliza el alma con el baile de sus tres mechas.

Ritual del té: Matcha Starter Set

Podemos potenciar aun más este ritual, con la experiencia de saborear una taza de té. Para ello, podemos disfrutar del lujoso Matcha Starter Set de la colección The Ritual of Chadō.

El Té Matcha es 100% natural y tiene grandes bondades para la salud. Además, se considera un elixir mágico para la piel. Se dice que tiene propiedades revitalizantes que mantienen la piel tersa, sana y radiante.

Este set está inspirado en la cultura de la ceremonia del té japonés, e incluye una cucharilla, un batidor de bambú natural, un bowl cerámico, y una lata de té matcha, para que disfrutemos de una de las ceremonias más relajantes.

Ritual para los pies: Foot Spa Package 

La colección The Ritual of Chadō también nos propone un set para los pies, Foot Spa Package, porque ellos son los grandes olvidados y sin embargo son los que más sufren en nuestro día a día.

Productos naturales para mimarlos, relajarlos y cuidarlos.  Un baño de té especial, una piedra pómez y un bálsamo hidratante reparador y muy refrescante..

La colección The Ritual of Chadō nos ofrece todo lo imprescindible para crear un pequeño spa en el hogar y hacer de él, nuestro momento del día mas relajante.

The Ritual of Chado, colección edición limitada de verano 2019 está disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com desde Mayo 2019