En 1862, Armand Roger y Charles Gallet, socios y cuñados, emprendedores y visionarios, decidieron crear ROGER&GALLET en el mismo corazón de la Ciudad de la Luz, París. En el presente, la marca sigue inspirándose en esa herencia.

La primera “Boutique du Bonheur” en la prestigiosa Rue Saint Honoré de París. Una boutique que recuerda un apartamento francés donde el descubrimiento de cada producto se traduce en una increíble experiencia, ¡un momento de auténtica felicidad”

INVENTORES PIONEROS

“Vanguardia y tradición” era la firma de la Maison ROGER&GALLET. Con productos innovadores y suntuosos, ROGER & GALLET han creado un universo único y excepcional de los aromas, tratamientos y perfumes.

ROGER & GALLET inventó cientos de productos cosméticos:

  • Jabones varios: superfinos, extrafinos…
  • Tratamientos para los dientes y la boca.
  • Tratamientos faciales como mascarillas de almendra para el tono, vinagres de belleza…
  • Productos de maquillaje para el rostro y las venas…
  • Tratamientos para el cabello como lociones capilares y el primer champú denominado “Tenax”.
  • Tratamientos para proteger los labios como “la pomada Rosat”, el ancestro del bálsamo labial.

AGUA DE COLONIA

El Agua de Colonia Jean Marie Farina procede del agua medicinal denominada “Aqua Mirabilis” y es el producto icónico y fundador de la maison ROGER&GALLET.. Descubre su increíble historia.

RITUALES DE BELLEZA

El arte de la superposición de fragancias sofisticadas y únicas, y de los rituales para perfumarse de la cabeza a los pies. La quintaesencia del lujo y de la elegancia.

JABÓN REDONDO

En 1879, ROGER&GALLET lanza el primer jabón redondo de la historia, que facilitaba una mejor prensión y se mantenía perfumado hasta la última utilización. Se presentan aún respetando el estilo de origen, fabricados siguiendo el “método del caldero”; la receta secreta de la base del jabón se compone de ingredientes de origen natural.

LA ELEGANCIA FRANCESA

La firma conquistó el mundo con su “sibaritismo” parisino. Todas nuestras fragancias son creadas por nuestros maestros perfumistas franceses, nuestros frascos por grandes diseñadores y nuestras cajas decoradas con ilustraciones artísticas y poéticas.

PROVEEDORES DE CORTES REALES

Durante más de 150 años, hemos desarrollado productos adelantados a su tiempo, prestando especial atención a los detalles y la excelencia, convirtiéndonos en proveedores oficiales de todas las cortes reales.