A algunas personas les salen manchas a causa de diversos factores entre los cuales se destacan la polución y la edad. Para disimular hasta hacer desaparecer estas manchas, es muy útil una mascarilla a base de centeno y miel. Para elaborar esta mascarilla solo hay que mezclar dos cucharaditas de harina de centeno, dos cucharaditas de miel (de calidad) y dos yemas de huevo. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplicar la mascarilla sobre la zona afectada. En el caso de ser un cutis seco, se le pueden añadir dos cucharaditas de aceite de oliva a la mezcla y si el cutis es graso, se puede cambiar las yemas de huevo por zumo de limón.
Sobre el Autor
Sonia Gil
Madrileña, creadora y editora de MujerGlobal. Una amante del mundo de la belleza y la moda que nunca renuncia a una tarde de compras con las amigas. Mis grandes pasiones, viajar y pasar el tiempo con mis 4 hijos.
Artículos Relacionados
4 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Sobre mi
Lo +
VISTO | VOTADO | VALORADO |
Últimas Publicaciones
-
Prendas básicas en las que invertir este black friday22 Nov, 2024 | Moda
-
Los mejores sérum, Mosaic Drops de Maria Galland30 Oct, 2024 | Belleza
-
Caída del pelo en otoño: causas y soluciones16 Oct, 2024 | Salud
El pepino cn el aceite de Oliva juntos son una buena mescla 🙂
Perdon, que es centeno?
se puede guardar la mascarilla preparada o ago una nueva cada vez que me aplico
Hola Stella, es mejor que al ser productos naturales la prepares en el momento, si no dejaría de tener las mismas propiedades.