Aunque queramos evitarlo, el paso del tiempo se refleja en nuestra piel. Flacidez, pérdida de densidad, falta de hidratación… y la aparición de arrugas y líneas de expresión, son los signos más característicos de las pieles maduras.

Por suerte existen tratamientos eficaces que combaten los signos visibles del envejecimiento de la piel, pero a la hora de elegirlos, siempre os aconsejo acudir a marcas con experiencia y calidad. Una de ellas es Segle CLINICAL, una marca de cosméticos de alta gama, especializada en sérums antiedad.

Os lo recomiendo porque ofrecen una alternativa a los tratamientos antiedad de belleza invasivos, realizados en medicina dermoestética.

Segle CLINICAL cuenta con tratamientos multicorrección antiedad de última generación y gran eficacia, que gracias a sus formulaciones con elevadas concentraciones de activos biotecnológicos trabajan a nivel del ADN celular de la piel.

En esta ocasión, Segle Clinical amplía su línea Cellular Plus, con una nueva crema facial, ideal para las pieles maduras y exigentes, que no puede faltarnos en nuestra rutina de belleza, si queremos incorporar un tratamiento antiedad completo. Se trata de un tratamiento que protege el ADN celular y además, nutre, reafirma y redensifica la piel.

Sérum antiedad Cellular Plus

Este sérum antiedad, es un potenciador nutritivo celular, formulado con células madre de origen vegetal procedentes del Aceite de Argán, y un completo cóctel de activos que revitalizan las células dérmicas.

La magia de este Sérum antiedad se encuentra en los activos que contiene:

  • Extracto de células madre vegetales de argán: ayudan a revitalizar las células madre de la dermis, consiguiendo una profunda regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
  • Péptidos antiaging (Matrixyl 3000®): favorecen la producción colágena y producen un completo efecto antiarrugas y una potente acción reafirmante.
  • Ácido hialurónico: de dos pesos moleculares que hidrata y logra un efecto antiarrugas que rellena la piel desde el interior.
  • Silicio orgánico: su acción favorece la síntesis de colágeno y elastina, consigue un resultado remineralizante y epitelizante aportando resistencia y fuerza a los tejidos conectivos. La piel se ve rejuvenecida y elástica.
  • Aceite de rosa mosqueta, argán y almendras dulces: con propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E, consigue nutrir la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico.
  • Vitamina E: Potente antioxidante anti radicales libres, con gran capacidad hidratante y regenerante.

Crema antiedad Cellular Plus

Una crema facial antiedad, formulada con células madre de argán, que consigue revitalizar las células madre de las capas más profundas de la piel, ofreciendo un efecto antiarrugas, redensificante y reafirmante.

Esto es posible gracias a su completa formulación:

  • Extracto de células madre vegetales de argán y péptidos antiaging (Matrixyl 3000®): rejuvenece las células madre de la dermis logrando una regeneración profunda de la piel y estimulando su producción de colágeno. De esta manera se alcanza un efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante.
  • Ácido hialurónico: de gran poder hidratante y antiarrugas por efecto relleno y su capacidad para retener agua en la piel.
  • Colágeno marino hidrolizado: actúa ayudando a restaurar el colágeno de la epidermis, incrementando la elasticidad y suavidad de la piel, favoreciendo así su hidratación y regeneración.
  • Aceite de rosa mosqueta, argán y almendras dulces: con propiedades antioxidantes, nutritivas y regeneradoras, gracias a su alto contenido en vitamina E, potencia la recuperación cutánea, hidrata y nutre intensamente gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico.
  • Manteca de karité: compuesta por ácidos grasos omega 3 y 6, dispone de una gran capacidad hidratante, nutritiva y emoliente. Además, gracias a que contiene tocoferoles y catequinas posee un gran poder antioxidante.

Cellular Plus es uno de los mejores tratamientos antiedad que he probado. ¡Os lo recomiendo!