Se acerca San Valentín, y como el amor también se expresa en aromas, este 14 de febrero no puede faltarte un perfume entre tu lista de regalos para esa persona especial…

Sé que muchas veces os resulta difícil elegir la fragancia correcta, por eso hoy quiero compartir con vosotros, diferentes opciones para que podáis elegir entre una elegante variedad de aromas únicos, tanto para hombre como para mujer. 

Colección de fragancias de Tiffany

Si sois de los que adoráis los aromas frescos y vitales, os recomiendo la nueva colección de fragancias Tiffany & Love, que se presenta en la versión, Tiffany & Love Eau de Toilette for Him, y, Tiffany & Love Eau de Parfum for Her.

Ambas fragancias han sido concebidas para hacer un homenaje al amor moderno. Además, la colección de fragancias Tiffany & Love, se inspira en la conexión que se crea entre dos personas.

Tiffany & Love Eau de Toilette, y, Tiffany & Love Eau de Parfum comparten un

un ingrediente: el vibrante aroma a secuoya azul. Una nota vibrante y amaderada que unifica las dos fragancias.

Por un lado, Tiffany & Love Eau de Toilette for Him la versión masculina, es una fragancia aromática y cítrica, con una base amaderada.

Su salida es una mezcla muy seductora de Cardamomo, Mandarina y jengibre. En el corazón, el cipres, el geraneo y la lavanda, le dan el toque moderno a la fragancia. Las notas amaderadas de Sándalo, Vetiver y Sequoia Azul, completa este delicioso aroma.

Y por el otro, tenemos la versión femenina, Tiffany & Love Eau de Parfum for Her, una fragancia floral amaderada, compuesta por una nota de salida radiante y revitalizante, la albahaca azul, un ingrediente botánico desarrollado exclusivamente para Tiffany, junto a un frescor aroma que le aporta el pomelo. En el corazón de la fragancia se encuentra el dulce aroma floral del neroli, acompañado de una amaderada mezcla de secuoya glauca. El vetiver y el cedro de la base crean un aroma femenino y polifacético 

Otra de las mejores fragancias para San Valentin: Burberry Her Intense

Otra opción entre mis preferidas, es la nueva Eau de Parfum para mujer Burberry Her Intense, un homenaje al espíritu de la mujer londinense, sofisticada y a la vez audaz.

Intensa pero elegante, Burberry Her Intense es una fragancia compleja, una interpretación atrevida del Eau de Parfum original.

Oscuro y afrutado, el Eau de Parfum original se intensifica con notas de mora, jazmín embriagador y benjuí cálido.

“Her Intense evoca una atmósfera única: la audacia del cuero y las maderas, entrelazadas suavemente a través de una deliciosa mezcla de flor de vainilla, caña de azúcar, malvavisco rojo y algodón de azúcar”. Francis Kurkdjian

Me encanta su aroma, además, su frasco está hecho de vidrio liso y curvado. Está inspirado en un diseño clásico de la fragancia Burberry, pero esta versión se ha refinado dotándole de un aspecto más oscuro.

Si sois de las mujeres que disfrutáis de la energía de Londres, no podéis perderos la oportunidad de disfrutar esta exquisita fragancia en vuestra piel.  

Fragancias Gucci Gulty Love Edition

Otras dos opciones que nacieron para celebrar el amor contemporáneo, son las nuevas fragancias Gucci Guilty en su versión limitada: Gucci Gulty Love Edition.

Dos aromas refrescantes y refinados, Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Gucci Guilty Love Edition Pour Femme, se caracterizan por un diseño renovado creado para los enamorados poco convencionales, que les gusta expresar el amor de manera auténtica.

Gucci Guilty Love Edition Pour Homme es una nueva y moderna fragancia perteneciente a la familia olfativa Fougère, verde picante, su espíritu llamativo se caracteriza por vibrantes especias frías, cítricos y enigmáticas y masculinas maderas aromáticas.

Jugando con la frescura facetada del Jengibre, originalmente una especia africana con un aroma vívido y energizante, las notas afrutadas y brillantes de la fragancia se ven realzadas por las notas de salida de Kumquat, Mandarina y Pimienta Rosa.

En el corazón, una   combinación equilibrada de Lavanda, Geranio y Romero le da un toque aromático a la fragancia. El poder sensual y la gran durabilidad que tiene la fragancia, lo aportan el sofisticado Pachulí y la textura del Benjuí, mientras que el Vetiver es la nota principal y embriagadora en esta moderna creación masculina.

Por su parte, Gucci Guilty Love Edition Pour Femme es una nueva fragancia perteneciente a la familia olfativa Chipre, floral y afrutada. La nueva creación es un homenaje al carácter vintage de la flor de Narciso.

En los mismos frascos de vidrio distintivos de Gucci Guilty, Love Edition se renueva con unos llamativos tonos verde y rosa, que recuerdan una época pasada.

Bottega Veneta Illusione

Y la última opción para este día tan especial, son dos fragancias son Illusione for him e Illusione for her, dos aromas refrescantes y refinados, que te invitan a viajar con los sentidos por Italia, ya que estos perfumes fueron inspirados en el paisaje y las extraordinarias materias primas de ese bello lugar.

Creada por los perfumistas Annick Menardo y Amandine Clerc-Marie, la esencia de Bottega Veneta está compuesta por una dualidad olfativa entre la frescura y la sensualidad, lograda por el contraste de las notas altas brillantes de los cítricos italianos con notas amaderadas cálidas que afianzan su base.