No sé si os pasa a vosotras que cuando veis en un producto o etiqueta “Made in Spain”, os da alegría, la verdad que a mí me encanta y aunque cada vez es más difícil verlo, siempre debemos apoyar al producto español.

Por eso hoy quería presentaros una nueva marca española de belleza, “BY THE FACE MAKE UP”.

Una marca low cost que aunque el nombre os despiste, nace en laboratorios españoles, y está pensada para una chica joven que quiera mezclar tendencias con color, estilo diversión y porque no, un toque de sensualidad.

By The Face viene a revolucionar el mundo de la belleza en las adolecentes, con el lema #ATRÉVETE, porque a ellas van dedicadas sus campañas, ya que las protagonistas son chicas normales, naturales, divertidas, diferentes, guapas, que buscan calidad en sus productos y que crean tendencia.

Son más de 120 referencias distribuidas entre maquillajes, sombras, correctores, esmaltes, y barras de labios, y con un packaging muy llamativo, en blanco, fucsia y negro.

En By The Face, el protagonista es el color, atreverse a jugar con el maquillaje y con los tonos que están marcando tendencia.

En cuanto a la calidad, para ser una marca de bajo costo (nada cuesta más de 8 euros), a mí la verdad, me han sorprendido bastante todos los productos, los pigmentos duran como los de muchas marcas conocidas, y por ejemplo, la base de maquillaje es bastante hidratante, tiene buena cobertura y queda muy natural.

En general, aunque yo no soy una adolescente, me ha gustado mucho y estoy segura que a cualquier mujer le va a gustar.

Otra de las cosas que me ha encantado es su web, en ella podemos encontrar toda la información de los productos, tendencias, tutoriales, looks, además de poder preguntar al experto cualquier duda que tengamos.

“BY THE FACE” nos trae tendencia, moda, estilo, un toque diferente y original y os aseguro que la chica BTF va a dar mucho que hablar.