Labios con un brillo de 8 horas hasta ahora desconocido, labios con un color vibrante, labios hidratados por 24 horas… así es Dior Addict Stellar Shine la nueva creación de Peter Philips para la Maisom.

Dior ha querido dejar a un lado los labios mate, que han sido una de las grandes tendencias de las ultimas temporadas, para convertir la barra mítica de la casa, en Dior Addict Stellar Shine el brillo de labios de nueva generación, que estoy segura, va a pasar a ser nuestro complemento de moda favorito.  

Labios vibrantes Dior Addict Stellar Shine

Cuando hablamos de Dior Addict Stellar Shine, hablamos de un brillo increíble, de un color vibrante y translúcido, de un tratamiento para los labios fundente…pero sobre todo hablamos de confort e hidratación 24 horas en los labios, ya que su fórmula contiene aloe-vera, cera de abeja de origen natural y una mezcla de 5 aceites de lujo, en los que se encuentra el aceite de jojoba. Al acabar el día, los labios están un 38%2 más hidratados. Y día a día los labios recuperan suavidad y elasticidad.

Si a todos estos beneficios le sumamos, la sorpresa olfativa que guarda Dior Addict Stellar Shine, que es un delicado sabor azucarado y un suave perfume de vainilla, no va a ver mujer que se resista a probarlos.

La colección tiene 24 tonos de brillo puro en los labios, que van desde delicados nudes, rojos seductores, atrevidos ciruelas, hasta corales apasionados. El color se convierte en actitud y brillo, en un manifiesto. 

En cuanto a los acabados, el brillo se multiplica en tres efectos a medida y muy fáciles de llevar:

  • Glazed, 16 tonos de un brillo puro y luminoso
  • Sparkle, 4 tonos con un brillo de lentejuelas deslumbrante
  • Mirror, 4 tonos con un brillo audaz de luminosidad metalizada 

Labios “Be Dior. Be Pink

Muchos tonos, no sabría por cual decidirme, pero sin duda, me quedo con los colores de la feminidad. Una extensa paleta de rosas, naturales o sofisticados, y que podemos llevar según nuestro humor. 4 tonos indispensables que representan cada uno, una actitud icónica “Be Dior. Be Pink”.

  • El Pink Fashion (976 BE DIOR): Un fucsia universal y singular, intemporal y vanguardista, decididamente fashion.
  • El Pink Audaz (536 Lucky): Este rosa rojo ultra moderno se hace eco de los deseosde las mujeres que quieren vivir intensamente. Con este tono, los labios se visten de audacia.
  • El Pink Irresistible (673 Diorcharm): El rosa coral seductor que desarma con una sonrisa. Delicadamente provocador, ligeramente insolente, Diorcharm es el símbolo de una feminidad poderosa.
  • El Pink Místico (891 Diorcelestial): Lleno de poesía, Diorcelestial es un violeta extravagante onstelado de lentejuelas. Un amuleto para todas aquellas que creen en su buena estrella. 

Be Dior. Be Pink.” Una actitud-firma inspirada de Christian Dior que definía el rosa – uno de sus colores favoritos y fetiche – como “el color de la alegría y de la feminidad (…). Cada mujer debería tener rosa en su armario.”

En todas las colecciones siempre hay un color que destaca y en Dior Addict Stellar Shine el tono 976 BE DIOR es la estrella de todos los rosas. Un fucsia universal y singular, atemporal y vanguardista, decididamente chic.

Si tuviera que elegir un solo color para brillar, seria este, un rosa que viste los labios con una impresionante femenidad y que, por eso, no puede faltar en mi tocador.

Como podéis ver en el video, la “It-Girl” Cara Delevingne protagoniza la campaña Dior Addict Stellar Shine.

En la campaña vemos una Cara Delevingne que se muestra en sus múltiples facetas, una mujer camaleónica, que sin duda es la mejor representación de Dior Addict Stellar Shine.

“Be Dior. Be Pink.” cobra vida en un photoshoot de moda. 4 tonos, 4 creaciones maquillaje se encadenan. Icónica, rock, romántica o extravagante: “Be Dior. Be Pink.” revela cada vez 4 actitudes, perfectamente trascendidas por la musa.