Mira La Marela nos presenta para el próximo verano 2009 tres líneas clásicas aunque muy actuales. Se trata de los estilos Manila, Goyesca y Belmonte, que contarán con cientos de admiradoras. Manila presenta hermosos bolsos en tejido de satén en seda negra con esmerados bordados de grandes rosas multicolores o en blanco perla tejidos a mano. Los bolsos se pueden encontrar en dos tamaños: maxi con el enrejado del fleco por 265 Euros o mini con cierre de boquilla por 160 Euros.

Por su parte, la nueva línea Goyesca se nutre de caireles y pasamanerías sobre sedas impermeabilizadas. Se trata de una creación de prácticos bolsos D. Bags que recuerdan a los maletines de viaje de la época con borlas tejidas pacientemente. El modelo Goyesca está disponible en negro y gris metalizado por un precio de 240 Euros y el modelo Fiesta, con cierre de boquilla y en varios colores, como el púrpura ahora tan actual, por 125 Euros.

En cuanto a la concepción de Belmonte, Mira La Marela sorprende con sencillos y elegantes bolsos en piel marrón con adornos florales en un intenso rojo, muy favorecedor para la mujer. Siempre distinguidos y aptos para lucirlos en cualquier ocasión.

Con arte y pasión la belleza, la tauromaquia y la moda se han fusionado en la experta aguja de Marisa Adánez, alma máter de la firma madrileña, que ha conferido forma y gracia a los exquisitos complementos de Mira La Marela repletos de sentimiento y personalidad.