Celebrar San Valentín con la pareja perfecta es el mejor plan para este día.

Dior también tiene la pareja perfecta, para conquistar el día del amor, Dior Homme, el nuevo eau de toilette reinventado con un frescor tenaz y luminoso Y Miss Dior Rose N´Roses, una declaración de amor a las flores, vestida de mil notas incisivas y alegres.

Ambas fragancias, creadas por François Demachy, perfumista de la Mison Dior, son una exquisita combinación para embriagar los sentidos y celebrar el amor.

Miss Dior Rose N´Roses

Las Damas primero: empezamos con Miss Dior Rose N´Roses, que para su creador representa, una declaración de amor a las flores. Inspirado en recuerdos de su infancia, François Demachy perfumista de la Maison Dior, quiso acercarse lo más posible a sus experiencias vividas en los campos de centinfolias, y lo consiguió. Para las que no os suene este nombre, la centifolia, es la rosa de los 100 pétalos. Es la reina de las flores nacidas en Grasse, cuna de la perfumería.

Miss Dior Rose N´Roses tiene una personalidad moderna, rebelde y elegante. la energía revitalizante de un rocío cítrico.

Miss Dior Rose N’Roses es una fragancia florida y chispeante por la energía de un

¿A que huele Miss Dior Rose N’Roses, el aroma de San Valentín?

Al principio, el aroma de las flores frescas estalla, se apodera de los sentidos y se multiplica, como si el color rosa vivo, lleno de energía, se plasmara en un olor.

Esta es la introducción inmediatamente floral, picante y poderosa de Miss Dior Rose N’Roses, que nos lleva directamente a un mar de pétalos frescos. Es como estar en mitad de un campo en flor en el mes de mayo.

Así es, esta vibrante fragancia floral, una oleada aromática de pétalos amplificados por la presencia alegre de notas afrutadas y jugosas de bergamota y mandarina, apoyadas por la nota cítrica, mentolada y picante, de una esencia de geranio. El resultado es una rosa con mucho carácter, híper expresiva y alegre.

Sin dudas, Miss Dior Rose N´Roses es la fragancia ideal para auto regalárnosla y potenciar nuestro poder personal no solo en el Día de San Valentín, si no todos los días.

Hasta su nombre, Miss Dior Rose N’Roses, está clamando bien alto su temperamento exuberante, la abundancia de sus flores y su vivacidad.

Dior Homme Eau De Toilette, el compañero perfecto

Miss Dior Rose N´Roses merece una pareja que esté a su altura. Por ello, François Demachy creó un compañero perfecto: el nuevo Dior Homme Eau De Toilette, encarnado por Robert Pattinson, en un film sensual e hipnótico como él.

Esta nueva fragancia representa para el perfumista-creador, el retrato del hombre moderno, una nueva sensualidad masculina, que destila encanto, poder y ternura al mismo tiempo.

Se trata de un nuevo perfume de fragancia contundente, que se redefine en una polifonía de madera en bruto y suave a la vez. Un corazón de maderas suaves, en el que la virilidad del cedro del Atlas se aferra a la calidez envolvente de la madera de Cachemira.

  • Salida: bergamota, pimienta rosa, elemí
  • Corazón: cedro del Atlas, pachulí coeur, cachemira
  • Base: almizcle blanco, vetiver de Haití, Iso-e-Super

Dior Homme embriaga con su fuerza y cautiva con su frescura.