Que me encanta el icónico aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe, no es ninguna novedad, ya os lo he comentado en muchas ocasiones. Y además ¿quien no lo conoce a estas alturas? Si es el aceite, que, desde su creación en 1991, ha conquistado el corazón y la piel de las mujeres.

Para las que aun no lo conozcáis, espero seáis pocas, porque os estáis perdiendo una maravilla, Huile Prodigieuse de Nuxe, es un aceite natural multiusos, creado por Aliza Jabès, una madre joven siempre a contra reloj, como la mayoría de nosotras, que pensó en poder nutrir, reparar y embellecer rostro, cuerpo y cabello en un solo gesto.

Así, de madre a hija, de amiga a amiga, de celebrity en celebrity… fue recomendado por sus grandes beneficios, hasta convertirse en N°1, en muchos países, incluido el nuestro, España.

La gran novedad, es que Nuxe ha lanzado una nueva versión de este mítico aceite, Huile Prodigieuse Florale, con una fragancia que nos recuerda a una pradera de flores a punto de estallar en plena primavera.

Huile Prodigieuse Florale es un flechazo floral, fresco y sensual, creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor), con notas florales de Magnolia y Almizcles Blancos. Combinadas con un acorde de Pomelo y las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Esta versión también contiene la nota emblemática de Huile Prodigieuse, pero esta vez en su faceta más fresca, gracias a la esencia de Petit Grain.

Os desvelo, que es una fragancia muy adictiva y un placer para los sentidos.

En cuanto a su fórmula, no ha cambiado nada con la versión clásica de este aceite, para que hacerlo si es maravillosa.

Huile Prodigieuse Florale tiene beneficios únicos, que nutren reparan y embellecen la piel y el cabello. Está formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, que combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector)y Almendra dulce (suavizante).

También su inimitable textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso.

En cuanto a los beneficios de este aceite maravilloso, como os he comentado antes, son muchos. Huile Prodigieuse es un tratamiento hidratante 8 h2, anti-oxidante y reparador.

  • En el rostro, tiene una eficacia antioxidante: Una gota de Huile Prodigieuse es suficiente para proteger la piel de más del 90 % de los radicales libres1. Además, tiene efecto ‘escudo’ que protege de la contaminación, ya que limita la adhesión de partículas contaminantes en la piel.
  • En el cuerpo, Huile Prodigieuse ha sido probado por un dermatólogo, que reduce el color de las estrías que tanto nos preocupan en un 30 %2. Podéis aplicarlo en todas las áreas del cuerpo: brazos, piernas, muslos, pecho y vientre.
  • En el cabello, este aceite seco mejora la suavidad (+ 104 %), la cutícula (+ 102 %), la reparación (+ 87 %), y el brillo (+ 81 %) del cabello.

Como podéis ver no un aceite seco cualquiera, Huile Prodigieuse Florale de Nuxe, es un producto multifuncional, y al que todas las mujeres que lo hemos probado, amamos por sus grandes beneficios. Ahora Huile Prodigieuse Florale de Nuxe se viste de rosa y su aroma tan femenino, dulce y romántico, hace que lo amemos aun más si cabe.