El perfume que elegimos para que nos acompañe en nuestro día a día, o en ocasiones especiales, expresa mucho sobre nosotros mismos. Su aroma se abre al mundo, para revelar nuestra personalidad, nuestros gustos…compartir parte de quienes somos.

Por eso, es muy importante elegir el que mejor se identifique con nosotras mismas, se adapte perfectamente a nuestra piel y nos haga sentir únicas…

La Nuit Trésor Nude de Lancôme, una sincera y auténtica historia de amor

Hoy quiero compartir con vosotras la nueva fragancia de Lancôme, La Nuit Trésor Nude, una Eau de toilette con una sensualidad resplandeciente que captura la ternura de la rosa en un halo iridiscente de reflejos solares y orientales. Su aroma y su presentación son una verdadera atracción para los sentidos…

A la vez fresca, brillante y sensual, la flor emblemática de la Maison irradia una sensualidad deslumbrante. Estrella de este filtro de amor moderno, representa un romance auténtico y apasionado, que desencadena un abanico de sensaciones.

La Nuit Trésor Nude de Lancôme, Amor a primera vista

Esta nueva interpretación elegante y sensual presentada por Lancôme de la icónica fragancia Tresor, es encarnada por la figura de Penélope Cruz, en un film que la presenta, interpretando a una mujer enamorada que no tienen miedo de ser auténtica, frente al hombre que ama.

En un decorado íntimo, de estética sobria, Penélope Cruz se redescubre a través de los ojos del hombre que declara un amor incondicional por ella. Exaltada por este sentimiento puro, revela una belleza absoluta, luminosa y sin artificios.

¿A que huele La Nuit Trésor Nude de Lancôme?

Tal como lo refleja la historia de amor, la composición de La Nuit Trésor Nude seduce los sentidos con una fragancia compleja y llena de matices.

La Nuit Trésor Nude es un perfume que combina notas empolvadas y delicadas con un apasionado sello final.

  • Las notas de salida nos revelan la sensualidad de la fragancia, gracias al acorde de nuez de coco, la bergamota, y el acorde de melocotón.
  • La nota de corazón, esencia de bergamota, ilumina este eau de toilette.
  • Y por ultimo, el carácter fascinante que tiene el perfume se lo debemos a un acorde de vainilla, benjuí y ambróxido.

Según Lancôme, La Nuit Trésor Nude cristaliza los contrastes entre una rosa romántica y un acorde solar, cálido como un beso en la piel.  Un corazón oriental prolonga este dúo con un poder de atracción irresistible.

Como de costumbre, la gama Trésor nos sigue deleitando con sus elegantes envases. La Nuit Trésor  Nude repite el tallado en forma de diamante de todas las fragancias de la Nuit Trésor, pero esta vez, según Lancôme “Se convierte en un prisma que difracta intensamente la luz. En su interior, una delicada rosa se encuentra atrapada en el corazón de un torbellino solar…”

Para todas las mujeres que queramos sentir la sensualidad y el amor en nuestra piel…

Tal como su nombre indica, La Nuit Trésor Nude es un verdadero tesoro que no puede faltarnos, como uno de nuestros perfumes favoritos, en nuestro tocador.