¿No os ha pasado que os vais de viaje y siempre se os olvida alguno de vuestros imprescindibles en el neceser? A mí desde luego que sí y luego me encuentro con que no tengo todo lo necesario para el maquillaje. Pero no sólo cuando voy de viaje, sino también en el día a día, cuando salgo en alguna ocasión especial o necesito retocar mi maquillaje y es complicado llevar siempre todo en el bolso. Nuestro estilo de vida es cada vez más ajetreado y estresante, vamos corriendo a todas partes y no podemos perder el tiempo comprobando que llevamos la barra de labios o el colorete con nosotras.

Por eso me ha encantado la idea de Urban Decay, su edición limitada de Naked On The Run, un kit de viaje que viene con todo lo necesario para un estilo completo ya que en esta paleta encontrarás:

  • 6 tonos de sombras: rosa, marrón grisáceo mate, marrón grisáceo metálico, marrón mate, bronceado metálico y color crema frío satinado.
  • Bronceador mate
  • Rubor rosado vibrante con brillo suave.
  • Brillo labial.
  • Delineador de ojos 24/7.
  • Máscara de pestañas.

Con esta completa paleta, tendréis siempre un maquillaje perfecto al alcance de vuestra mano, en cualquier momento y lugar. Y hay dos detalles que me encantan: en primer lugar, el labial y el delineador son de tamaño natural, lo que os permitirá cambiarlo por cualquier otro de la misma línea si se os acaba antes que el resto de los componentes de la paleta o queréis usar un tono diferente para tener otro estilo.

En segundo lugar, los tonos están elegidos para combinar con los demás de la paleta, para que podáis crear una versátil variedad de estilos tanto para el día como para la noche. Todas las sombras tienen una textura aterciopelada, un color intenso y se difuminan fácilmente con una larga duración gracias a su mezcla especial de ingredientes, el sistema Pigment Infusion System™.

Y también es importante el diseño, un estuche lujoso y práctico en color rosado-metalizado, tan elegante como moderno. En la parte superior tiene un artístico diseño en varios tonos y un grabado en metálico de “Naked on the Run”; un detalle especial para poder llevar en tu bolso o maleta en cualquier ocasión.