Hace unos días celebramos los Momentos Mágicos de la Navidad con Rochas y Nieves Álvarez, la embajadora de su nueva edición.

En la celebración también pudimos ver el nuevo spot de televisión, protagonizado por la modelo.

Rochas ha querido transmitir los valores de la Maison parisina, en un escenario mágico, lleno de elegancia y optimismo.

Pero seguimos con la Navidad, que es uno de los momentos más cercanos del año, en el que las tradiciones cobran especial importancia , donde te reúnes con tus seres queridos y donde los pequeños instantes se llenan de magia.

Las navidades también son un momento especial para intercambiar regalos, las fragancias frescas de Rochas nos ayudan a hacer que esos momentos, también se vuelvan Mágicos esta Navidad.

Hace casi 45 años nació una fragancia icónica que evoca energía y pureza y que a día de hoy sigue siendo un bestseller y un imprescindible de muchas mujeres. Eau de Rochas, el agua fresca, ligera pero vibrante, con destellos de limón y verbena. Un aroma que pasa de generación en generación.

Eau de Rochas Fraîche creada en 2010 por el nariz de Rochas, Jean-Michel Duriez es una tributo a la icónica fragancia en su 40 aniversario. Su mezcla de ingredientes, le añade un toque a mediterráneo, ya que su aroma florar con un sutil toque de limón, la hace única.

Eau Sensuelle de Rochas fue la primera fragancia creada por Jean-Michel Duriez para Rochas. Esta es mi preferida, es un poco más dulce y femenina. Combina notas cítricas para aportarle frescura y mantiene el aroma floral lo que le da un toque más suave y sensual.

Para celebrar estas fechas tan especiales, Eau de Rochas ha creado un estuche exclusivo. Este elegante y femenino envase de edición limitada destaca el origen floral de la fragancia, mientras cobra importancia el azul cobalto, un color muy presente a lo largo de la historia de Rochas ya que era uno de los preferidos de Marcel Rochas.