Llega el calor, aunque aún hay días que se resiste, y con él empiezan las escapadas en familia a la montaña al campo y mas tarde a la piscina y a la playa.

Los niños son inquietos y no paran, ellos se divierten chapoteando en el agua construyendo castillos de arena o corriendo por el campo. Por eso tenemos que protegerlos contra los rayos UVA y UVB, ya que su piel es mucho más sensible.

Para evitar que su piel sufra es necesario aplicarles protector solar. Sin embargo, algunos niños necesitan fórmulas especialmente desarrolladas para ellos.

¿La solución?

Usar cremas de protección solar específicas para este tipo de piel, libres de perfumes, conservantes y colorantes, que eviten irritar la dermis.

Los científicos de NIVEA SUN, teniendo en cuenta estos datos, han desarrollado dos innovadores productos:

La loción y el spray

NIVEA SUN KIDS SENSITIVE con factor de protección solar (FPS) 50+ permite que incluso los niños con piel sensible puedan disfrutar a tope del verano.

Los productos NIVEA SUN KIDS SENSITIVE ofrecen una protección fiable para los niños con piel sensible porque no contienen perfumes, colorantes ni conservantes

Esta cualidad, unida a sus filtros UVA de máxima calidad y la combinación idónea de filtros minerales y químicos de su fórmula, reducen el riesgo de reacciones alérgicas en la piel, según muestran los tests de compatibilidad realizados bajo supervisión pediátrica.

“Los niños deben usar un factor de protección solar (FPS) alto, junto con ropa adecuada, como un sombrero o una camiseta, para estar bien protegidos”, afirma la Dra Segurado. “Pero si tienen la piel sensible, la protección debe ser máxima (FPS 50+) y desarrollada en colaboración con especialistas médicos”, concluye.

La loción y el spray NIVEA SUN KIDS SENSITIVE ofrece a los padres la tranquilidad de que, incluso los niños con alta sensibilidad en la piel, estén bien protegidos y puedan hacer lo que más les gusta:

¡JUGAR Y DIVERTIRSE DURANTE TODO EL VERANO!

¿Has tomado buena nota? Protégele no dejes que el sol le pase factura.