Ha llegado agosto, el mes más esperado para coger unos días de descanso. También el momento de hacer la maleta para viajar hasta el destino que hayáis escogido para pasar unos días de vacaciones.

Pero hoy no vamos a hablar de como hacer la maleta perfecta, porque hace unas semanas ya os lo enseñaba, hoy quiero recomendaros algunos productos que para mí han sido indispensables en la maleta de mi última escapa. No importa si vais a un destino de sol y playa, a una ciudad o a la montaña; todos estos productos os van a venir de perlas para cuidar vuestro rostro y cuerpo este verano.

No te puede faltar en la maleta: Desodorantes Chilly

Reconozco que era fan incondicional de los desodorantes de Dove, no había usado otros desde hace años y era un poco reacia a probar nuevos, pero me llegaron los desodorantes de chilly y la verdad han sido un gran descubrimiento. Ahora son imprescindibles en mi neceser. Además de ser súper refrescantes, dejan una sensación muy agradable en la piel ya que tienen grandes propiedades antioxidantes, hidratantes y emolientes.

Son desodorantes con 0% alcohol, por lo que resultan ideales para las axilas recién depiladas ya que no causan ningún tipo de irritación. Y, además, no dejan manchas en la piel. ¡Una maravilla!

No te puede faltar en la maleta: Dermatoline Cosmetic Lift Effect Gel Antiarrugas

Ya sabéis que siempre os digo, que la mejor crema para prevenir el envejecimiento que podéis utilizar es la protección solar. Pero también debéis echar en la maleta una crema para vuestro ritual diario de belleza. Para las que os haga falta, más que una hidratante, yo os recomiendo Dermatoline Cosmetic Lift Effect Gel Antiarrugas, que es el que he estado utilizando yo y me ha ido muy bien. Es un tratamiento que reduce las arrugas y alisa la piel en 4 semanas. Estimula la microcirculación, de manera que favorece tanto la oxigenación como la nutrición de la piel, ayudando así a la producción de colágeno y elastina.

Tiene una textura gel-crema muy agradable que se absorbe en cuestión de segundos y el rostro queda hidratado durante todo el día.

No te puede faltar en la maleta: Camaleon Colour Balm

Estos labiales han sido otro de mis descubrimientos de este verano. Me encantan. Son de protección solar con factor 50, de manera que actúa a modo de escudo protector ante los rayos UVB y UVA.

Están formulados con activos naturales con grandes propiedades. Por un lado, el aceite de ricino, el cual hidrata los labios. Por otro lado, la manteca de cacao, con grandes propiedades antioxidantes, además, manteca de karité, que viene muy bien para regenerar los labios, también manzanilla, un ingrediente 100% natural calmante, y, vitamina E, que nos va a proporcionar nutrición y protección.

No tienen parabenos ni hipoalergénico. Para mí, vaya a la playa o la montaña, ya se han convertido en un imprescindible en mi maleta para mantener los labios cuidados esta temporada.

Están disponibles en tres variedades de color: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

No te puede faltar en la maleta: Somatoline Cosmetic Use & Go Aceite Spray Reductor

Los helados, la cerveza, los pinchos, está claro que en verano cometemos muchos excesos y dejamos a un lado nuestros hábitos saludables. Por eso, otro producto que no os puede faltar en la maleta es un tratamiento reductor. Mi recomendación, es este de Somatoline, ya sabéis que yo adoro esta marca y confío mucho en ella. Muchas ya conocéis mis opiniones sobre Somatoline.

Somatoline Cosmetic Use & Go Aceite Spray Reductor, nos permite reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Está formulado con el exclusivo ReduxOil-complexTM, un concentrado de principios activos reductores y reafirmantes.

Se presenta en forma de aceite con dispensador en spray, de manera que es muy sencillo y cómodo de aplicar. Una de las cosas que más me gusta, es que a pesar de ser aceite, la piel no queda nada pegajosa ni grasa. Nada más aplicar este tratamiento, la piel se nota muchísimo más elástica, tonificada y luminosa.

No te puede faltar en la maleta: Armonia Travel

Y, por último, en nuestra maleta no nos puede faltar, un kit de belleza especial para viajar. Este, de Armonia Travel es un kit de productos para el rostro y el cuerpo que se presentan en pequeños botes de entre 30 y 50 ml; y están pensados para que podamos llevarlos con nosotras en el equipaje de mano en el avión.