Conjunto de 3 piezas compuesto por camiseta de manga corta, realizada en tono celeste, con aplicación de los personajes característicos de Disney, “Winnie y Tiger”. Presenta mangas realizadas con estampado de rayas, y cuello camisero en tono liso, a contraste. A juego, pantalón vaquero, dotado de cómoda cintura elástica y bolsillos delanteros, con detalle de aplicación de dibujos animados, a contraste, y práctico gorrito vaquero.

Vestido de manga corta, realizado en tono blanco. Presenta cuello camisero y manga con trabillas, realizados con estampado de rayas en tono rosa, a contraste. Dotado de cómodo cinturón, con hebilla, y aplicación del personaje característico de Disney, “Minnie”, en el delantero. Precio: 21 euros.

Cómodo peto, realizado en tono blanco, con estampado de letras multicolor. Dotado de tirantes, en tono liso verde, y pequeño ribeteado fucsia en el bajo. Como detalle, lazo delantero, aportando un aire de coquetería al diseño. Precio: 21 euros.

Conjunto de 3 piezas compuesto por peto realizado con estampado de rayas multicolor, en tonos verde y naranja. Dotado de bolsilos delanteros, y aplicación del personaje característico de Disney, “Tiger”. A juego, camiseta de manga corta, realizada en tono blanco. Como detalle, muestra pequeñas aplicaciones en las mangas, a contraste. Incluye además práctico gorro con el mismo estampado.
Completo diseño, ideal para esta nueva temporada. Precio: 34 euros.

Chándal de 3 piezas, compuesto por sudadera con capucha realizada en tono celeste. Presenta abertura delantera con cremallera. Dotada de aplicación del característico personaje de Disney, “Winnie”. A juego, camiseta de manga corta multicolor, y pantalón largo en tono liso, con detalle en la parte trasera, del personaje “Tiger”. Precio: 36 euros.

Vestido de tirantes realizado en tono blanco. Presenta cuerpo fucsia, y jaretitas en tonos verde y rosa, a contraste. Presenta aplicación del característico personaje de Disney, “Minnie”. Como detalle, lazo en el delantero, aportando coquetería al diseño.
Cuidados detalles, para vestir a tu pequeña esta nueva temporada. Precio: 36 euros.

Estos y mas modelos los podéis encontrar en tiendas Disney y en el Corte Ingles.