Las mujeres que adoramos los perfumes de Thierry Mugler, estamos de suerte. Este 2020 la línea reinterpreta su fragancia mística en una edición limitada, fresca y sorprendente: Alien Mirage y Alien Man Mirage…dos espejismos olfativos inspirados en el desierto, dos fuentes de frescor inauditas que traen esperanza, frescura y bienestar después de una larga travesía a través del gran “Beige” …

En Mugler, este nuevo Alien es ideal para los que prefieren las fragancias acuáticas y frescas. Está inspirada en los espejismos, fenómenos naturales y extraordinarios que aparecen cuando los rayos de luz juegan con las temperaturas. En la Edad Media, se consideraban una visión divina.

Para ella, la fragancia Alien Mirage

Alien Mirage para mujer es una creación Eau de Toilette floral, acuática y ambarina de Fanny Bal y Dominique Ropion, maestro perfumista. Esta nueva y particular fragancia representa una pureza cristalina que mezcla mineralidad, floralidad y sensualidad.

Las notas de bayas rosas, exultantes y especiadas, deslumbran la sobredosis de acorde mineral. Por su parte, la combinación de flor de seringa y flor de loto potencia una floralidad refrescante y delicada. Y, por último, las notas dulces y sensuales dotan a la fragancia de un fondo amaderado vibrante, gracias a la voluptuosidad de la madera de hinoki, combinada con la delicada calidez del ámbar blanco.

El frasco – talismán de la fragancia Alien Mirage es bellísimo. Está teñido con un suave degradado azul y gris con reflejos cristalinos, como si se tratase de un soplo de aire fresco esculpido en una roca. El sol se dibuja con un solo trazo exquisito y firma el estuche con un borde dorado.

Para él, la nueva fragancia Alien Man Mirage

Alien Man Mirage para hombre es otra reinterpretación olfativa del espejismo. La Fragancia, nos recuerda a su alter ego femenino, y confiere a su cuero emblemático una dimensión mineral vibrante, con un resplandor marino de un frescor increíble.

Se trata de una creación Eau de Toilette amaderada, acuática y con toques de cuero de Amélie Jacquin y Nisrine Grillé. Lo destacable de esta fragancia es que su cuero emblemático, se transforma al entrar en contacto con un pachulí con toques de alcanfor, creando un perfume de una sensualidad masculina cautivadora.

Su frasco monolítico también es una preciosura. Está fabricado en un cristal transparente con un degradado gris claro, al igual que el dibujo de la Luna de su estuche, como si estuviese esculpido en agua y pulido por la luz.

Como habréis visto, me encantan los perfumes de MUGLER, no sólo por las fragancias y la originalidad de sus presentaciones, sino también por el compromiso que asumen con el desarrollo sostenible, para proteger la naturaleza y los recursos. Se trata de una visión del lujo responsable. La selección de ingredientes que realiza la línea para crear todas sus fragancias se lleva a cabo con respeto y preservación de los ecosistemas.

Existen muchos motivos para que este nuevo año tu piel pueda disfrutar y dejarse sorprender por las fragancias Alien Mirage y Alien Man Mirage…