Me encantan los perfumes y las mujeres con carácter, estilo, personalidad… mujeres que dejan huella. Hace ya algunos días, vengo compartiendo con vosotras distintas opciones de fragancias con esta característica, para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestra piel, personalidad y ocasión.

Hoy quiero presentaros una fragancia única por su aroma y diseño, inspirada en mujeres seguras de sí mismas, apasionadas, delicadas y enérgicas: Wood, la nueva fragancia de DSQUARED2. Fiel a la representación de estas mujeres, el diseño de este nuevo proyecto está basado en la fortaleza y solidez que posee la madera, convirtiéndolo en un perfume distintivo y singular.

Sin ninguna duda, esta nueva fragancia floral amaderada nos seduce con su feminidad contemporánea. Se trata de un aroma fresco, juvenil y vibrante, que surge de la vivaz combinación de la mandarina de sicilia y la hoja de frambuesa. La frescura se la otorga el lirio del valle y la magnolia, y la feminidad, la mezcla de ingredientes como el osmanthus y el jazmín. Finalmente, el carácter inconfundible de su aroma, lo aportan los toques de madera blanca y cedro, junto a la profundidad del ambrox.

“Una fragancia es una experiencia sensorial que dice todo sobre ti y tu personalidad. Es el elemento más distintivo e íntimo porque te hace reconocible y diferente de una forma imposible de describir. Nos encanta pensar que nuestra fragancia es un accesorio tan especial como personal que define el estilo y carácter DSQUEARED2”, afirman Dean y Dan Caten, sus creadores.

Un sutil juego entre el poder y la seducción, así es la fragancia

Las fragancias también nos entran por los ojos…y por el tacto. Los frascos y los packaging son claves a la hora de decidir si elegirlas o no. Wood DSQUEARED2 no es una fragancia más. Posee un diseño único, ya que nos ofrece un nivel de artesanía que no se encuentra con frecuencia en el mercado. ¡Es una joya!

Se trata de un frasco lineal, hecho en material de vidrio claro, que tiene un tapón de madera de fresno de gran calidad, que ofrece un aroma poderoso, e incluye un cierre magnético. Además, el diseño se destaca por la mezcla de materiales fríos y cálidos, que se combinan manteniendo su propia cualidad sensorial. Por su parte, la claridad, el brillo del vidrio y el aluminio, realzan la precisión de la fragancia.

Su exclusivo diseño en curva del fondo del vidrio, crea un nuevo elemento en forma de gota, dentro del frasco que contiene la fragancia. A todos estos preciosos detalles del frasco, se le suma su packaging de terciopelo rosa, sellado con el conocido símbolo de la hoja de arce de la casa de moda, que lo convierte en producto destacable de calidad e innovación, muy elegante y agradable al tacto.

Si estáis buscando una fragancia sofisticada, que refleje autenticidad y pasión, no puede faltarte esta nueva opción dentro de tu tocador. Quizás, como a mi me ha pasado, se convierta en otra de tus favoritas.